TRABAJO SECRETARIA ADMINISTRACION ADMINISTRATIVA BILBAO, VIZCAYA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria administracion administrativa en Bilbao, Vizcaya
Registro, archivo, conservación y actualización de documentación de personas colegiadas... archivo y conservación de documentación generada por el colegio...
Asesoría fiscal, contable, despacho de abogados y administración de fincas necesita contable para realización de contabilidades e impuestos imprescindible conocimientos...
Administrativo/a tiempo parcial
Ocupación: empleados administrativos, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar en posesión de alguno...
Requisitos: para tener éxito en este puesto, necesitamos que cuentes con: -formación administrativa o universitaria: diplomatura/licenciatura en ade, económicas...
Requisitos * experiencia más de 3 años en puestos de atención al cliente de manera presencial o telefónica, así como experiencia administrativa...
Gestión administrativa del personal... conocimientos en gestión administrativa y laboral... funciones principales... si estás interesado/a, puedes enviarnos tu currículum...
Administrativo/a centro residencial domusvi arbidea
Misión del puesto: garantizar la correcta gestión administrativa y de recursos humanos del centro residencial... funciones: * recepción administrativa...
Administrativo/a contable con inglés
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos formación administrativa o universitaria: diplomatura/licenciatura...
Especialista en gestión economica
Evaluar continuamente los riesgos asociados al incumplimiento y la protección de datos, proponiendo y ejecutando mejoras... desarrollar y mantener procedimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión administrativa y financiera: - organización y control de ingresos y gastos mediante excel... control y actualización del sistema erp para visualizar saldos...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Experiencia en gestión administrativa y documental... competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión del personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?