TRABAJO PRACTICAS RRHH CONTROL GESTION BILBAO, VIZCAYA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas rrhh control gestion en Bilbao, Vizcaya
Risk control specialist engineering - information security & digital fraud prevention
Conocimiento de normativas de control interno... sobre el puesto principales funciones como risk control specialist: ejercer la función de control interno de los...
? ¿qué harás con nosotros/as? -gestión de contratos laborales y documentación asociada -tramitación de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social -apoyo...
Administrativo/a rrhh + bilbao
Funcionesbúsqueda de perfil administrativo para incorporación inmediata y de forma estable al departamento de rrhh en nuestras oficinas ubicadas en bilbao, realizando...
Ejecutivo/a comercial grandes cuentas y brokers
control y realización de informes mensuales de la actividad... gestión y control presupuestario y seguimiento de objetivos de resultado/primas...
Rcs engineering countries coordination
Conocimiento de normativas de control interno... el marco de control de riesgos no financieros en la especialidad de engineering, da cobertura a los riesgos de information...
Becas bbva - quantitative & business solutions department
Conocimientos a valorar: diseño e ingeniería del software, integración continua, control de versiones, herramientas de rendimiento y gestión de memoria, computación...
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de gestión del cambio, seguridad y control... habilidades: empatía, ética, innovación, it - engineering transformation...
Responsable económico/a- financiero/a
Llevar el control de tesorería, contabilidad y cierres mensuales... desarrollar y desplegar políticas de rrhh alineadas con la estrategia de la empresa...
Administrativo/a centro residencial domusvi arbidea
* control de presencia de trabajadores/as... * recomendable formación complementaria en rrhh o prl... ofrecemos: * jornada parcial * turnos rotativos...
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Analizar e interpretar los kpis del área (absentismo, rotación, coste de personal, control de asistencia…), y liderar la ejecución de los planes de acción derivados...
Administrativo/a analista financiero (family office)
Seguimiento y control de los mismos con el fin de apoyar en la toma de decisiones de inversión... elaboración de informes de rentabilidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesen...
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