TRABAJO GESTOR ORGANIZACION ADMINISTRATIVA BILBAO, VIZCAYA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor organizacion administrativa en Bilbao, Vizcaya
Gestor/a de programas y actividades bilbao
Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo...
Funciones: apertura y gestión de accesos al centro en colaboración con el equipo; atención telefónica y; elaboración, seguimiento y justificación económica y administrativa...
Integrador/a social ** (sustitución)
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... ? brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
Psicólogo/a (sustitución) - bilbao- delegación de euskadi
Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora de planes y proyectos relacionados con el programa de atención y gestión administrativa derivada...
Integrador/a social ** (sustitución) - bilbao- delegación de euskadi
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
Gestión administrativa y financiera: - organización y control de ingresos y gastos mediante excel... control y actualización del sistema erp para visualizar saldos...
Auxiliar administrativo/a- recepcionista
El horario será de mañanas en jornada intensiva... dotes de comunicación, destacando en la claridad y empatía al interactuar con diferentes personas...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Experiencia en gestión administrativa y documental... competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión del personal...
Requisitos: para tener éxito en este puesto, necesitamos que cuentes con: -formación administrativa o universitaria: diplomatura/licenciatura en ade, económicas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista en gestión economica
Evaluar continuamente los riesgos asociados al incumplimiento y la protección de datos, proponiendo y ejecutando mejoras... desarrollar y mantener procedimientos...
Además, colaborarás con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de la empresa... tramitación de escritos administrativos...
Administrativo/a centro residencial domusvi arbidea
Misión del puesto: garantizar la correcta gestión administrativa y de recursos humanos del centro residencial... funciones: * recepción administrativa...
Administrativo/a contable con inglés
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos formación administrativa o universitaria: diplomatura/licenciatura...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?