TRABAJO GESTION DOCUMENTACION BANCARIA BILBAO, VIZCAYA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentacion bancaria en Bilbao, Vizcaya
¿qué ofrecemos? desarrollo profesional: oportunidades de crecimiento y formación continua... análisis y aplicación de convenios colectivos: adaptando las políticas...
Project manager telecomunicaciones (euskera)
¿cómo será tu día a día? una vez que estés con nosotros, ocuparás el cargo de gestor/a de proyectos de implantación de servicios de ttcc para un importante operador...
Nuestros valores como empresa son: compromiso, conocimiento y alineamiento con el negocio y con el cliente al que prestamos nuestros servicios...
Ocupación: secretarios de dirección requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos otros conocimientos microsoft excel adobe illustrator niveles formativos...
Asimismo, se valorará que sea una persona con capacidad de organización, planificación, adecuada atención al cliente y capacidad de seguimiento de los procedimientos...
Técnico de calidad y prl - sector automoción
Contrato indefinido... definir y asegurar la implementación de los estándares de calidad y elaborar programas de mejora de calidad y procesos según los estándares...
Técnico/a social i**i (sustitución) - · bilbao- delegación de euskadi
Contrato temporal sustitución... experiencia de 2 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes...
Project manager sector fotovoltaico
Experiencia demostrable de más de 2 años en posición relacionada con la elaboración de ofertas solares fotovoltaicos y en gestión y ejecución de proyectos, incluyendo...
Administrativo/a marítimo y terrestre
Estamos buscando una persona con experiencia demostrable en departamento de customer service para el desarrollo de las siguientes funciones: - gestión de transporte...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
Realizar pedidos, seguimiento, controlar plazos y reporte de estos, a través de rps... tareas backoffice: control de email, inventario, organización documental...
Interesante remuneración y contrato en plantilla de la entidad bancaria... buscamos una persona orientada a resultados y con vocación de captación y desarrollo de...
Aux. adminsitrativo/a. back office
En este puesto realizarás funciones de gestión de pedidos en erp, facturación, control de albaranes y gestión de documentación entre otros... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
) montaje y desmontaje electromecánico de equipos aeronáuticos... al menos 2 años de experiencia en posiciones electromecánicas... nivel medio de inglés...
Análisis funcional y técnico: tareas de documentación y evaluación de alternativas técnicas... funciones: ser el especialista del servicio de importación y aprovisionamiento...
Interesante remuneración y contrato en plantilla de la entidad bancaria... reconocida y solvente entidad financiera nacional, busca para su división de banca privada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?