TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA GESTION PROYECTOS BILBAO, VIZCAYA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa gestion proyectos en Bilbao, Vizcaya
Gestión administrativa y financiera: - organización y control de ingresos y gastos mediante excel... control y actualización del sistema erp para visualizar saldos...
Especialista en gestión economica
Excelentes habilidades de comunicación, gestión de proyectos y trabajo en equipo... evaluar continuamente los riesgos asociados al incumplimiento y la protección...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Experiencia en gestión administrativa y documental... experiencia en coordinación y gestión de proyectos y/o programas... competencias compromiso adaptación al cambio...
Funciones: apertura y gestión de accesos al centro en colaboración con el equipo; atención telefónica y; elaboración, seguimiento y justificación económica y administrativa...
Integrador/a social ** (sustitución) - bilbao- delegación de euskadi
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... apoyar a los/las técnicos/as del área en la realización de memorias...
Psicólogo/a (sustitución) - bilbao- delegación de euskadi
Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora de planes y proyectos relacionados con el programa de atención y gestión administrativa derivada...
Administrativo/a tiempo parcial
Ocupación: empleados administrativos, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar en posesión de alguno...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?