TRABAJO ADMINISTRATIVO INGLES GESTION PROVEEDORES BILBAO, VIZCAYA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo ingles gestion proveedores en Bilbao, Vizcaya
Administrativo/a contable con inglés
¿cuáles serán tus funciones? formarás parte del departamento de administración y tus principales tareas serán: -registro de entrada de facturas recibidas...
Recopilación de facturas emitidas, control de facturas pendientes de pago y seguimiento administrativo... control y actualización del sistema erp para visualizar...
Atención a proveedores y clientes... requisitos: ingles mínimo b1-b2 experiencia en tqareas descritas ocupación: empleados administrativos comerciales, en general...
Recepcionista auxiliar administrativo/a - bilbao
What's up! living english... sus funciones principales serán: - recepción y gestión de llamadas - atención al estudiante - introducción de datos al sistema (excel...
Administrativo/a centro residencial domusvi arbidea
Funciones: * recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as...
Administrativo/a atención al cliente en bilbao
¿te encaja?importante empresa de servicios ubicada en el centro de bilbao precisa incorporar un/a administrativo/a con dominio de euskera e inglés a jornada parcial...
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas:• atención y soporte a usuarios• apoyo en tareas de administrativas a los respectivos departamentos•...
Publicación de ofertas... la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas:- gestión de cursos... fundaesi el puesto se ajusta a lo que estás...
Salario bruto: euros ¡queremos conocerte! recuerda tener subido tu cv actualizado en tu perfil de adecco cuando te apuntes a esta oferta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manager de proyectos globales de compras estratégicas
Habituado a la relación con proveedores y diferentes áreas usuarias... conocimiento de negociación de contratos con proveedores y cumplimiento del flujo de contratación...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión del personal del dispositivo, así como también el personal de...
Técnico/a de intervención**** (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Mantener relación con proveedores y supervisar los servicios contratados, en caso de ser necesario... evaluar de forma continua el proceso de adquisición...
Responsable de oficina (m/f/d) - programa management trainee - pais vasco
Gestión de la flota de vehículos de la oficina, en estrecha colaboración departamentos internos y proveedores... captación de nuevos clientes y gestión comercial/ventas...
Coordinar con proveedores diferentes tecnológicos y equipos multidisciplinares... habilidad de comunicación y negociación con stakeholders y proveedores en diferentes...
Integrador/a social ** (sustitución) - bilbao- delegación de euskadi
Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar...
Integrador/a social ** (sustitución)
? brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar...
Responsable de oficina (m/f/d) - programa management trainee - pais vasco
Gestión de la flota de vehículos, en coordinación con departamentos internos y proveedores... buscamos personas con habilidades comerciales, capacidad de liderazgo...
Manager financial planning & performance - digital banks
Conoce más sobre el área: para digital banks, buscamos personas que posean experiencia de al menos 5 años, ejerciendo y responsabilizándose en las funciones descritas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?