TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION PREVENCION BILBAO, VIZCAYA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion prevencion en Bilbao, Vizcaya
Asimismo, se valorará que sea una persona con capacidad de organización, planificación, adecuada atención al cliente y capacidad de seguimiento de los procedimientos...
Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
Tareas backoffice: control de email, inventario, organización documental... realizar pedidos, seguimiento, controlar plazos y reporte de estos, a través de rps...
Administrativo/a marítimo y terrestre
Si gusta el trabajo como administrativa/o de logística internacional y estás en búsqueda de empleo, sigue leyendo porque esta puede ser tu oportunidad laboral...
Gestión de documentación, nóminas, manejo de herramientas informáticas... manejo fluido de herramientas informáticas, control de pedidos y nóminas...
Coordinación y supervisión de los trabajos realizados tanto por el personal propio como de las subcontratas... gestión del material y medios auxiliares necesarios...
Técnico/a social i**i (sustitución) - · bilbao- delegación de euskadi
Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, incluida la tramitación del certificado médico, de cara al acceso a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?