TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CLIENTES PORTUGUESES BILBAO, VIZCAYA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion clientes portugueses en Bilbao, Vizcaya
Contacto directo con clientes y proveedores, tanto presencial como telefónicamente... apoyo a técnicos en la gestión de incidencias reportadas por clientes...
Administrativo/a centro residencial domusvi arbidea
Funciones: * recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as...
Atención a proveedores y clientes... para realizar las siguientes funciones: revisión y gestión de pedidos/facturas... control de documentación...
Las funciones a realizar son las siguientes: gestión de facturación de clientes... entre otras funciones del puesto de trabajo... revisión de ko´s del sistema...
Administrativo/a de backoffice
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - gestión de facturación de clientes... horario: l-v de 7 a h - tarifa: € bruto/anual... deseable experiencia en salesforce...
Responsable mantenimiento de climatización
Gestión y seguimiento de la actividad económica del área, apoyándose en el equipo administrativo... integrados en un grupo de importancia presencial regional y nacional...
Además, tendrás la oportunidad de representar a la empresa con profesionalismo y entusiasmo, asegurándote de que cada interacción con los clientes sea positiva y...
Apoyo administrativo en gestión de contrataciones y archivo documental... colaboración en acciones de colocación activa y contacto con clientes...
Recepcionista- office assistant
Ayudarás también a diferentes responsables a gestionar su agenda, viajes, soporte back office a su gestión de gastos, documentación, soporte administrativo a profesionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?