TRABAJO ADMINISTRATIVO COMERCIAL OFFICE BILBAO, VIZCAYA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo comercial office en Bilbao, Vizcaya
Administrativo/a analista financiero (family office)
¡conectamos el talento con las oportunidades!actualmente, desde nuestra oficina en bilbao, estamos buscando un perfil administrativo para desarrollar tareas de family...
Entre otras funciones del puesto de trabajo... revisión de ko´s del sistema... las funciones a realizar son las siguientes: gestión de facturación de clientes...
Administrativo/a de backoffice
Tramitación de facturas pendientes de emitir en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos - experiencia...
Recepcionista- office assistant
Ayudarás también a diferentes responsables a gestionar su agenda, viajes, soporte back office a su gestión de gastos, documentación, soporte administrativo a profesionales...
Requisitos: ingles mínimo b1-b2 experiencia en tqareas descritas ocupación: empleados administrativos comerciales, en general requisitos experiencia mínima: 1 año...
En adecco estamos buscando un/a administrativo/a para incorporación inmediata en bilbao! ¿tienes experiencia en tareas administrativas y un buen manejo de excel?...
Administrativo/a tiempo parcial
Buscamos persona para apoyo administrativo en estudio de arquitectura... ) carné de conducir... manejo de herramientas ofimáticas (office, onedrive, etc...
Conocimientos de microsoft office -se valorará conocimiento de inglés -persona observadora, ágil y comprometida... salario bruto: euros ¡queremos conocerte! recuerda...
Jefe de equipo (h/m/x) comerciales en hipermercados. l-v.
Carácter comercial y enfocado a objetivos... manejo de paquete office y herramientas google... formar, enseñar, acompañar y dirigir al equipo comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Secretario/a de dirección - bilbao
Desde grupo adecco estamos buscando un/a back office assistant para nuestras oficinas ubicadas en bilbao... trabajar diariamente con las delegaciones y dirección...
Responsable de oficina (m/f/d) - programa management trainee - pais vasco
Buen manejo de herramientas informáticas y paquete ms office... captación de nuevos clientes, gestión comercial y promoción activa de nuestros servicios...
Responsable de oficina (m/f/d) - programa management trainee - pais vasco
Buen manejo de herramientas informáticas y paquete ms office... captación de nuevos clientes y gestión comercial/ventas... qué ofrecemos un programa de formación...
* asegurar la gestión de back office y el cumplimiento de los procesos (inventario, entregas, reposición, existencias, etc... creada en en marsella por michaël...
Con dominio básico/medio de office (outlook, word, excel)... apoyo administrativo en gestión de contrataciones y archivo documental... ¿qué harás con nosotros? durante...
Recepción media jornada con inglés bilbao
Control del material de la oficina, encuadernaciones, montaje de salas de reuniones (movimiento de mesas y paneles), tareas administrativas con dominio de paquete...
Becas bbva - quantitative & business solutions department
Optimización y rendimiento de herramientas existentes pruebas de concepto para evaluar integraciones in-house con software comercial de terceros...
Auxiliares administrativos/as en bilbao
¿te encaja?importante empresa multinacional de servicios ubicada en el centro del gran bilbao precisa incorporar personal de auxiliar administrativo/a para su departamento...
Teleoperador/a emision llamadas/no televenta.
Formación a cargo de la empresa, se requiere experiencia de más de 6 meses en puestos similares, en emisión de llamadas, habituada/o a trabajar por objetivos y buen...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?