TRABAJO ADMINISTRATIVO AREA COMPRAS BILBAO, VIZCAYA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo area compras en Bilbao, Vizcaya
Para realizar las siguientes funciones: revisión y gestión de pedidos/facturas... control de documentación... desde temporing seleccionamos auxiliar administrativo/a...
Manager de proyectos globales de compras estratégicas
Experiencia mínima de 5 años en compras y/o gestión de proyectos, de los que al menos 2 hayan sido ejerciendo las funciones similares a las descritas en empresas...
Funciones principales: definir y ejecutar la estrategia de compras alineada con los objetivos de la compañía... empresa líder en el diseño, fabricación e instalación...
Administrativo/a contable con inglés
¿cuáles serán tus funciones? formarás parte del departamento de administración y tus principales tareas serán: -registro de entrada de facturas recibidas...
Administrativo/a personal y facturación bilbao
¿quieres saber más? formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a...
Realización de trámites administrativos diversos... funciones: apertura y gestión de accesos al centro en colaboración con el equipo; atención telefónica y; elaboración...
Recopilación de facturas emitidas, control de facturas pendientes de pago y seguimiento administrativo... control y actualización del sistema erp para visualizar...
Administrativo/a centro residencial domusvi arbidea
Funciones: * recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as...
Recepción (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas; cuando se requiera... recopilar y registrar facturas y albaranes de las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión del personal del dispositivo, así como también el personal de...
Manager financial planning & performance - digital banks
Conoce más sobre el área: para digital banks, buscamos personas que posean experiencia de al menos 5 años, ejerciendo y responsabilizándose en las funciones descritas...
Responsable mantenimiento de climatización
Gestión y seguimiento de la actividad económica del área, apoyándose en el equipo administrativo... integrados en un grupo de importancia presencial regional y nacional...
Secretario/a de dirección - bilbao
Trabajar diariamente con las delegaciones y dirección regional, solicitando datos para su consolidación, asegurando su obtención en tiempo y forma - dar soporte...
Asesora de ventas moda nupcial
Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc...
Junior contabilidad y finanzas
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de...
Integrador/a social ** (sustitución) - bilbao- delegación de euskadi
Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar...
Junior proyecto bpo internacional
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de área...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?