TRABAJO TECNICO ALMACEN GESTION DOCUMENTAL BARCELONA, BARCELONA
(106 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico almacen gestion documental en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de financiación pública y privada para obra social en barcelona
Atender al modelo de gestión documental necesario para el cumplimiento de las obligaciones normativas tanto de los financiadores como generales en derecho...
Técnico/a de soporte on-site workplace | barcelona, es
• servicio médico y programas de bienestar... igualdad de oportunidades en el empleo... una conexión que nos permite mantener nuestra cultura de inclusión y diversidad...
Técnico/a prevención de riesgos laborales ref.
Las funciones concretas serán: realización de inspecciones de seguridad, elaboración de informes de no conformidades, elaboración de evaluaciones de riesgo, elaboración...
Técnico intermedio prl - obra civil (ç)
Resolución de incidencias y asesoramiento documental en plataformas de gestión... gestión documental de permisos y procedimientos, con apoyo del equipo de obra y...
Tecnico de asset management o&m (fotovoltaicas y eolicas)
Colaborar en la puesta en marcha de nuevas plantas y en tareas de análisis técnico y documental bajo la supervisión del responsable asset management – o&m...
Técnico/a importación logística
Gestión de incidencias, tanto en el proceso de tránsito como en la entrega de la mercancía... si te gusta la importación logística, eres una persona habituada a...
Técnico/a de relaciones laborales
Gestión documental de accesos (cae)... se ofrece: incorporación a una empresa con una organización redárquica y un equipo multidisciplinar y dinámico...
Gestión e investigación at- redacción de informes, instrucciones prl y material divulgativo de prl- gestión y control documental (spa e interna)...
Ingeniero/a químico/a – departamento de servicio técnico
Con buena gestión documental y orientación a la mejora continua... con excelente capacidad de comunicación técnica en español e inglés... buscamos una persona…responsable...
¿Quieres encontrar trabajo?
También realiza el control documental y de ratios, evaluando, identificando y homologando proveedores y subcontratistas... ofrece asistencia técnica a los técnicos...
• preparación, contabilización y seguimiento de pagos ordinarios y extraordinarios, incluyendo la validación documental y la gestión de firmas...
Sales back office técnico/a administración comercial
Idiomas: castellano, catalán e inglés... resolución de incidencias) - soporte al equipo de ventas en gestión de pedidos (presupuestos, seguimiento etc...
Conocimientos informáticos básicos (entorno windows, correo, excel)... valorable carnet de carretillero... manejo de carretilla elevadora... ? funciones principales:recepción...
Técnico/a laboratorio i+d cosmético
* organización y gestión documental (fichas técnicas, msds, etc... ) para pif y sistema informático... * apoyo al equipo técnico de i+d... * inglés intermedio...
Tecnico/a de calidad alimentaria
✔️ gestión de devoluciones, temperaturas, pedidos y muestroteca... ? ¿te interesa? ¡envíanos tu cv o compártelo con alguien a quien le pueda interesar!...
Técnico/a de sistemas de pci (protección contra incendios) _ barcelona
Realizar la gestión documental y técnica de servicios de mantenimiento en el cliente o en el campo... requisitos deseados:cualificación profesional según rd 523/2017...
Asesoramiento laboral y gestión documental del área... buscamos incorporar un técnico/a de nómina para nuestras oficinas en barcelona... buen manejo de excel y valorable...
Nuestra cultura se centra en las personas, es inclusiva y se basa en el crecimiento... diversidad e inclusión ?: formarás parte de una cultura inclusiva y diversa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?