TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS DEPARTAMENTO COMPRAS BARCELONA, BARCELONA
(79 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas departamento compras en Barcelona, Barcelona
Responsable de compras (barcelona)
Para brillar en este rol, necesitarás haber trabajado previamente en un departamento de compras y conocer bien el ciclo completo de aprovisionamiento...
Mantener actualizados los registros de compras y proveedores... experiencia: se valorará al menos 2 años de experiencia en compras... tareas auxiliares esta descripción...
Acciona en su línea de negocio de construcción, precisa la incorporación de un/una gestor/a de compras para importantes proyectos de edificación en barcelona...
Administrativo/a en departamento laboral
Gestion de diferntes tareas y persona polivalente... si dispones de experiencia en tareas administrativas y atención al cliente, no dudes en inscribirte...
Aux. administrativo/a - compras
tareas propias del puesto... capacidad para gestionar el tiempo, priorizar tareas y resolver incidencias... en r&s; jobs, consultoría especializada en selección...
Auxiliar administrativo departamento rrhh
Requisitos mínimos experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas en rrhh... uso de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión de rrhh... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Estudiante en prácticas, recursos humanos (julio de )
Colaborar en la resolución de incidencias laborales y administrativas a través del análisis y la resolución de las mismas... te gustan las tareas que requieren análisis...
Director de hotel para empresa de apartamentos turísticos - barcelona
Beneficiosdescripción del puesto:- duración: contrato indefinido- departamento: auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención alcliente, tareas administrativas-...
Office coordinator/office manager con ingles c1 - barcelona
Entre otras tareas administrativas de soporte a la sede central... reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos) - gestión de los pedidos de compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a con certificado discapacidad - aeropuerto de barcelona
Como admin planner darás soporte en tareas administrativas al equipo de planificación de horarios del aeropuerto de barcelona... realizarás principalmente las siguientes...
Administrativo/a rrhh (contrato de sustitución)
Serás responsable de coordinar distintas tareas administrativas como listados de control, seguimiento de it o at, gestión contractual, y coordinación con la seguridad...
Administrativo/a contable (con experiencia gestión parkings)
tareas administrativas: realizar otras tareas administrativas necesarias para el funcionamiento del departamento contable ¿a quién buscamos (h/m/d)? formación: grado...
Otras tareas administrativas propias del departamento, que se puedan generar... requisitosbuscamos estudiantes para incorporar en nuestro departamento de back office...
Asesor/a de admisiones escuela superior de gastronomía
Buenas habilidades administrativas y de organización... posibilidad de desarrollo dentro del departamento de admisiones... acceso al club benefits podrás ahorrar...
Otras tareas administrativas vinculadas a la gestión de pedidos y/o facturas... resolución de incidencias administrativas relacionadas con el proceso comercial...
Perfil administrativo contable
• ofrecer apoyo durante auditorías y evaluaciones• apoyo a los equipos internos en tareas administrativas generales... • disponibilidad inmediata...
Administrativo – equipo de broking support (temporal)
Seguimiento y gestión de tareas administrativas requeridas por los brokers... actitud proactiva, orden, alto sentido de responsabilidad y capacidad para priorizar...
Ejecutar otras tareas administrativas propias del puesto... si eres una persona organizada, metódica y con habilidades para gestionar múltiples tareas, ¡esta es...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?