TRABAJO SECRETARIA DIRECCION OFFICE BARCELONA, BARCELONA
(131 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria direccion office en Barcelona, Barcelona
Descripción de la posiciónformarás parte del departamento de secretaria de dirección... actualización y mantener publicaciones al día y velar por su visibilidad...
Office manager / asistente de dirección (español/francés)
Con tu doble papel de office manager / asistente de dirección, asegurarás el buen funcionamiento de nuestras oficinas en barcelona y apoyarás a nuestro ceo...
Secretaria de dirección con inglés
Usuario avanzado con el paquete office... estudios de secretariado de dirección y/o universitarios... control de agendas dinámicas... nivel de inglés alto, castellano...
Assistant de alta dirección con responsabilidades en el ámbito financiero
Conocimientos avanzados de ms office (word, excel y powerpoint)... en línea con las directrices marcadas por la dirección de la firma, desarrollar la implementación...
Buscas una oferta estable?¿ tienes experiencia como office manager o secretario/a de dirección? importante empresa ubicada en zona alta de barcelona dedicada al...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fcmg con sede en barcelona ciudad ¿qué harás en tu nuevo puesto? - compra de material de oficina - contacto con los...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
Secretaria administrativa comercial
Conocimientos esperados: office... se busca una secretaria administrativa con conocimientos del idioma catalán e inglés... el trabajo se desarrollará en badalona...
Family office real estate manager: barcelona
¿cuáles son tus beneficios? estabilidad laboral en un family office con más de 30 años de historia... dónde vas a trabajar? family office ubicado en barcelona que...
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Asistente administrativo dirección comercial (h/m/x)
- conocimiento del paquete office avanzado... - se valorará previa experiencia en sector de salud o gestión de seguros... - soporte y apoyo en labores de mantenimiento...
Precisamos para nuestro local en toledo personal para ayudar con las tareas de limpieza diaria del local, sobre todo en el office de cocina para el tren de lavado...
Job description: office manager funciones: gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos... ) así como el budget de control...
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
Apoyo técnico a la dirección general en la preparación de documentación y/o análisis de temas de la agenda anual (comité de dirección, informes de negocio, tendencias...
Consultor/a semi senior de formación comercial
Buen conocimiento de office 365, especialmente excel y powerpoint... todos los proyectos se diseñan y desarrollan a medida con nuestros clientes y tienen diferentes...
Administrativo service desk, barcelona
#impactopostivo service desk, office service desk, office... conocimiento del paquete ms office particularmente excel... ) beneficios seguro de vida salud...
Responsable proyecto marítimo (iccp)
Conocimientos técnicos en el sector marítimonivel de inglés: avanzadoconocimientos de microssoft office... significa administrar recursos finitos con soluciones...
Project manager stands de feria
Necesitarás altas habilidades en: - project management - gestión de cliente - dirección de obra - gestión de presupuestos y memorias - gestión de los timings del...
Beca control y gestión planta de biometanización – barcelona y madrid
· ofimática: nivel avanzado paquete office 365... ¿en qué consiste el puesto? desde la dirección de negocio industrial buscamos incorporar un/a alumno/a en una de...
Ingeniero/a de mejora continua
Conocimiento de paquete office... desarrollo y liderazgo de proyectos para todos los departamentos de la empresa, así como el registro, análisis y puesta en marcha...
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