TRABAJO PUESTO OFFICE PERSONAL LIMPIEZA BARCELONA, BARCELONA
(183 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Puesto office personal limpieza en Barcelona, Barcelona
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
Derivación de llamadas así como de emails al equipo pertinente compra de material de oficina (control de stock) velar porque la oficina funcione bien (servicios...
Gestor operaciones de servicios de limpieza y gestión de personal
Nivel avanzado office... empresa sector limpieza de ámbito profesional que cuenta con empresas clientes en toda catalunya y en proceso de expansión, y con central...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
Personal de limpieza (barcelona)
Descripción del puesto:• limpieza del restaurante• limpieza de zonas comunes horario de lunes a domingo, turnos de mañana rotativos (40h a la semana)...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
Se precisa personal para empresa de limpieza ubicada en rubí... se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoel puesto a desempeñar...
Personal de reciclado y limpieza (carnet carretilla)
Experiencia en limpieza de zonas comunes... desde grupo alarcon necesitamos incorporar un/a mozo/a de almacén con experiencia en el uso de la carretilla para el...
Personal chófer (limpieza hidrodinámicas desatascos)
No se trata de un puesto de transportista, solo gestión, manejo y mantenimiento de los camiones, además de las tareas propias de un operario de limpieza y mantenimiento...
Realizar las tareas de limpieza de los servicios que se le asignen y garantizar la satisfacción del cliente externo... ordenar la zona de limpieza asignada a su...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en el sector limpieza... acorde con el puesto , experiencia en hostelería , centros deportivos... experiència 2 anys...
Personal de limpieza - suplencias vacaciones
Experiencia en puesto similar... limpieza de oficinas, zonas comunes y comunidades de propietarios experiència 2 anys... espanyol (parlat superior, escrit superior)...
limpieza y mantenimiento de los despachos del personal administrativo... reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... funciones: limpieza y mantenimiento...
Office coordinator & events support - barcelona - 40h
Descripción del empleo como back office & travel coordinator, darás soporte a los departamentos de travel & events y de back office de rituals ibérica...
Office manager/executive assistant to ceo- e.healthcare en bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector healthcare con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? personal assistant/executive assistant: - llevar...
Gestor/a de servicios de limpieza
Gestionar ausencias de personal de limpieza... requerimientos: conocimientos informáticos, control de excel y paquete office... relación directa con personal de...
Limpieza (l-v, 6 a 14). manresa
Requisitosexperiencia en limpieza... vehículo propio para acceder al puesto de trabajo... deyse es una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza...
Commercial agent / commercial(e) back office
limpieza y actualización de bases de datos... 2 years of experience in the commercial and/or customer service fieldworking knowledge of ms office packages and outlookvaluable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?