TRABAJO PERSONAL SECRETARIA ADMINISTRACION BARCELONA, BARCELONA
(212 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal secretaria administracion en Barcelona, Barcelona
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Especializarte en la gestión de personal internacional, dado que nuestra fuerza laboral es diversa, con empleados de más de 20 países diferentes...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
¿qué valoramos?· mínimo 1 año de experiencia en las áreas de administración de personal y nómina· conocimiento completo del ciclo de nómina española así como de...
Técnico de administración de personal
Analizar y optimizar los procesos relacionados con la administración de personal y nómina... para triunfar en esta posición debes ser una persona organizada, orientada...
Responsable de administración de personal
Desde luxe talent, consultoría internacional de selección y formación de personal especializada en moda, lujo, retail y fmcg, estamos buscando para uno de nuestros...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la administración de personal... en este rol será necesario:experiencia...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
En este momento requiere incorporar en cualquier zona geográfica de españa, un/aconsultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) integrada...
Responsable de administración de personal, relaciones laborales y compensación y beneficios.
Responsabilidaddesarrollar las políticas de administración de personal y relaciones laborales para aplicarlas a todas las personas del grupo...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
Técnico administración de personal
Administración de personal con gran volumen de trabajadores... experiencia de al menos 7 años de los cuales 5 años gestionando íntegramente todo el proceso de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Secretaria polivalent (assistent personal a direcció,recepció, edicició de vídeos)
secretaria polivalent (assistent personal a direcció,recepció, creació de material psicologic per xarxes socials, edicició de vídeos) experiència 3 anys...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
¿cuáles serán tus funciones?- gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, its, variaciones, gestión de embargos, anticipos...
Responsable nómina y administración de recursos humanos
), el personal de los diferentes departamentos de la empresa, dando soporte en los temas relacionados con la administración de personas... cualificación y experiencia:grado...
Responsable administración y finanzas.
Oportunidades de desarrollo profesional y personal... ¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la responsable de administración y finanzas se encargará de: supervisar y...
Personal assistant con inglés c1 (sector alimentacion) - bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? manejar la agenda del gerente así como hacer filtraje de...
Beneficiosvaloramos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, por lo que ofrecemos oportunidades de desarrollo y capacitación...
Secretaria administrativa comercial
Se busca una secretaria administrativa con conocimientos del idioma catalán e inglés... se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?