Ver oferta completa

DEPENDIENTE/A ADMINISTRACION DE LOTERIA

Descripción de la oferta de empleo

Experiencia y dedicación son nuestra forma de trabajar” BOXES EXPRES RRHH ETT es una empresa de trabajo temporal con oficina en Terrassa.
Buscamos y seleccionamos personal para varios sectores de actividad (siderometal, químico, textil, artes gráficas, comercio, oficinas y despachos…) cubriendo las necesidades de personal de empresas de la Provincia de Barcelona.
Ofrecemos un servicio completo desde la búsqueda del candidato, elaboración de la documentación laboral y la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.
Cuidamos cada aspecto de nuestro trabajo, tanto en el trato con la empresa cliente, como con el trabajador, con el objetivo de dar un servicio rápido y eficaz.
Descripción de la oferta Administracion de loteria ubicada en Terrassa precisa vendedor/a, imprescindible experiencia en el sector.
Catalan y castellano hablados correctamente Puesto estable Jornada de 37 horas semanales distribuidas  de lunes a viernes en horario  de a y de a                                 Sabado de a   SALARIO € BRUTOS MENSUALES (Con pagas incluidas)       PUESTO ESTABLE (Contratación por ETT mas incorporación a empresa) Requisitos Experiencia minima de 1 año en administracion de loteria o puesto similar Catalan y castellano hablados correctamente Informatica a nivel de usuario Disponibilidad horaria Residencia en Terrassa o alrededores  Don de gentes Disponibilidad horaria Informatica a nivel de usuario
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/07/2025
Fecha de expiración
  • 07/01/2026
Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡únete a nuestro equipo en rentsicasa slu! ¿estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡entonces esta es tu oportunidad! en rentsica, una empresa con......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Capacidad de aprendizaje... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... asistencia remota para la implantación de software de gestión... jornada completa de lunes a viernes... conocimiento y buen manejo de windows... aptitudes deseadas: habilidades comunicativas......

Técnico de Administración de Fincas
ASE RH Consultores

•gestión de demandas de cada una de las comunidades... •ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... •carnet de conducir y vehículo propio... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico......

FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
SAT Motos Eléctricas

Contrato de trabajo indefinido - retribución fija - teléfono de empresa... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios de incidencias de particulares y flotas, salidas de los técnicos y entregas requisitos del puesto- experiencia en b2c, b2b, gestión de ordenes/ticket/rma......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Se ofrece: contrato de trabajo indefinido... experiencia en presupuestos y control de costes... don de gentes y trabajo en equipo... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... requisitos del puesto experiencia......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

ADMINISTRACIÓN
ACROMANTULA REHABILITACION TÉCNICA SL

¡oferta de empleo! ➡️ ¿estás buscando trabajo y cuentas con un mínimo de experiencia, formación en relaciones laborales o derecho y disponibilidad inmediata y geográfica? si cumples con nuestros requisitos, somos una empresa interesada en ti, llámanos al 698 92 22 83 para más información......

Prácticas académicas en Administrativo y Legal
MBE

• posibilidad de incorporación inmediata... ▪ control de los ingresos y gastos de la empresa... ● revisar acuerdos de financiación... periodo de beca y condiciones• duración mínima de 3 a 6 meses... • oportunidades de carrera y rotacióninterdepartamental... • beca no remunerada con gratificación de hasta......

Beca formativa marketing madrid
Nett formacion sl

Recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-77% de probabilidad de contratación laboral tras la beca-trás......