TRABAJO PERSONAL LIMPIEZA OFFICE DISCAPACIDAD BARCELONA, BARCELONA
(70 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal limpieza office discapacidad en Barcelona, Barcelona
personal de limpieza (cupo exclusivo para personas con discapacidad)
limpieza de zona comunes, aulas, pasillos, baños y oficinas- reposición de suministros de limpieza e higiene- apoyo en el orden general de las instalaciones según...
Personal de limpieza servicios - barclona provincia
Valorable autonomía y experiencia en limpieza... barcelona (barcelona)empresa: técnicas de limpieza para el sector inmobiliario s... vivir en la provincia de barcelona...
Operario de limpieza con discapacidad en barcelona (h, m, d)
Precisamos incorporar personal de limpieza para diferentes centros de barcelona y alrededores... ilunion, perteneciente al grupo social once, es un modelo empresarial...
Office manager con discapacidad
Se requiere: - experiencia demostrable como office manager (al menos 2 años)... dominio de ms office (en particular, ms excel y ms outlook) y gsuite (gmail, calendario...
Personal de limpieza servicios - caldes de montbui
- valorable experiencia en limpieza en otros centros... caldes de montbui (barcelona)empresa: técnicas de limpieza para el sector inmobiliario s...
Personal de limpieza servicios - castellcir
Castellcir (barcelona)empresa: técnicas de limpieza para el sector inmobiliario s... - valorable experiencia en limpieza de centros educativos y ayuntamientos...
Personal de limpieza - arenys de mar
Arenys de mar (barcelona)empresa: técnicas de limpieza para el sector inmobiliario s... urequisitos: - certificado de discapacidad - ganas de trabajar, puntualidad...
Personal de limpieza o limpiadores en general
Con 33% de discapacidad mínimo... limpieza de oficinas en un gran edificio de la zona de sants estación... experiencia 6 mesos mínimo... buena presencia...
Personal de limpieza - sant cugat
Urequisitos: certificado de discapacidad... sant cugat (barcelona)empresa: técnicas de limpieza para el sector inmobiliario s... jornada: parcial tardecontrato:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal de limpieza - manresa
Manresa (barcelona)empresa: técnicas de limpieza para el sector inmobiliario s... urequisitos: - certificado de discapacidad igual o superior al 33% - residir o...
Ayudante supervisor/a y limpieza zona barcelona
Experiencia en varios tipos de limpieza... funciones:ejercer las funciones de supervisor/a de equipos de limpieza y limpiador/a de centros cubriendo suplencias...
Lavaplatos - barcelona (certificado de discapacidad)
Conocimiento y ejecución de procesos de limpieza siguiendo los estándares de calidad y ssaa de la compañía... contribución a la limpieza general del local y sus...
Auxiliar servicio de limpieza (campaña verano)_ref. sxsdl
Las funciones principales serán:limpieza del office... organización, limpieza y desinfección de material, utensilios, instalaciones, etc... vehículo propio y/o disponibilidad...
En esta ocasión, uno de nuestros clientes, una empresa referencia en el sector servicios, busca un/a supervisor/a de limpieza en barcelona para incorporar a su...
Supervisor/a limpieza hostal - (barcelona)
Planificación de turnos con antelación, para facilitar la conciliación laboral y personal... requisitos : - experiencia mínima 3 años demostrable limpieza de habitaciones...
Supervisor/a (sector limpieza)
Entrevista, selección y formación del personal a su cargo... estamos buscando un/a supervisor/a de zona, con experiencia en gestión dentro del sector limpieza...
Gestor/a servicio de limpieza - barcelona
Ofimáticavalorable formación en project manager o analisis de datos, paquete office y sapexperienciaexperiencia de más de 3 años en gestión de contratos de servicios...
Secretaria/o facultad medicina
Parking para el personal en el campus de barcelona... se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%... reconocemos que cada persona tiene necesidades...
Tecnico/a de sistemas (sustitución) - barcelona- delegación de cataluña
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %... conocimiento de sharepoint, mantenimiento intranet, office 365, mantenimiento correo, administración de herramientas...
Técnico/a nóminas (recursos humanos)
Conocimientos avanzados paquete office... actualizar permanentemente conocimientos y asesorar en materia de gestión administrativa de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?