TRABAJO PERSONAL GESTION ALMACEN BARCELONA, BARCELONA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal gestion almacen en Barcelona, Barcelona
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
En este momento requiere incorporar en cualquier zona geográfica de españa, un/aconsultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) integrada...
Gestor operaciones de servicios de limpieza y gestión de personal
Llevará la gestión de inventario y de suministrosrealizará los trabajos administrativos propios de su cargotendrá a su cargo y bajo su supervisión a un encargado...
Personal para picking y encajado en almacén textil
Grupo jevaso, empresa del sector logístico y textil, busca incorporar en su planta de palau solità i plegamans (barcelona), personal para la realización de tareas...
Personal para picking, encajado y manipulación en almacén textil - lliçà
Grupo jevaso, empresa del sector logístico y textil, busca incorporar en su planta de lliçà de amunt (barcelona), personal para la realización de tareas propias...
Horario de 8 a 17:15 con una hora de descanso... los repartos serán principalmente en la provincia de barcelona... eventualmente habrá algún reparto en la comunidad...
Beneficios: comedor de personal... job description for mozo de almacen - w barcelona(hoz) in barcelona,spain... job number job category procurement, purchasing,...
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Especializarte en la gestión de personal internacional, dado que nuestra fuerza laboral es diversa, con empleados de más de 20 países diferentes...
Beneficios: comedor de personal... job number job category procurement, purchasing, and quality assurance location w barcelona, placa de la rosa dels vents 1...
Responsabilidades:- gestionar diariamente una plantilla de empleados de almacén en función de la carga de trabajo (empezar con 2 fte)- liderazgo, desarrollo, iniciación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Beca control y gestión planta de biometanización – barcelona y madrid
Asignación de un tutor que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses ✈flexibilidad horaria...
Responsable de administración de personal
Desde luxe talent, consultoría internacional de selección y formación de personal especializada en moda, lujo, retail y fmcg, estamos buscando para uno de nuestros...
Director de logística y almacén - sector alimentación
• implementar sistemas de seguimiento en tiempo real para garantizar la precisión del inventario... • ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en el apasionante...
Porfavor envianos tus datos a almacen arroba soulblim punto com... horarios rotativos que ofrecen flexibilidad para equilibrar el trabajo y la vida personal...
Recepción de productos y la cumplimentación de sus informes asociados... nivel avanzado en ofimática (word, excel, crm etc... gestión de datos propios a la gestión...
Técnico sistemas de gestión (m/f/d)
· dominio de otros idiomas como francés o portugués... dekra españa organización global con más de 52... dekra audit consta de 560 expertos internos, 1...
Técnico de iluminación para almacén y eventos
Planificación y gestión de los mantenimientos preventivos y avisos de reparación del stock de iluminación... acostumbrado a trabajar en equipo, que sepa adaptarse...
Jefe personal domestico-mayordomo
Mayordomo- jefe personal... persona muy acostumbrada a recepción visitas, gestión de compras, gestión del personal... se informará en la entrevista sobre el tipo...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
¿qué valoramos?· mínimo 1 año de experiencia en las áreas de administración de personal y nómina· conocimiento completo del ciclo de nómina española así como de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?