TRABAJO MEJORAR GESTIONAR TIENDA ONLINE BARCELONA, BARCELONA
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Mejorar gestionar tienda online en Barcelona, Barcelona
Requisitos del puesto:mínimo 2 años de experiencia como responsable de tienda... aportando ideas, fomentando el trabajo en equipo y el interés por aprender y mejorar...
Reportando a la dirección comercial de la empresa y con los objetivos de mejorar las ventas, márgenes y fidelización de clientes del canal online, standby selecciona:...
Gestor/a de reservas/atención al cliente - (barcelona)
gestionar eficientemente las reservas utilizando sistemas online especializados, actualizando y manteniendo registros precisos de las reservas...
Assistant store manager a coruña
Como assistant store manager, estarás a cargo de liderar y gestionar todas las operaciones diarias de nuestra tienda... transmitirás nuestros valores y estándares...
Key account manager - servicios profesionales
mejorar el conocimiento y la experiencia de los comerciantes con nuestros servicios... monitorear y gestionar los niveles de deuda de las cuentas asignadas para...
Marketing associate - (barcelona)
gestionar crm y campañas dirigidas a las diferentes bases de datos... empresas: hotel hyatt regency barcelona tower implementar planes y estrategias de marketing...
Assistant store manager (la roca village)
Descripción del puesto de assistant store manager:ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;gestionar y liderar...
Agencia digital situada en barcelona especializada en diseño, desarrollo y marketing online... gestionar las comunicaciones de rrss en diferentes plataformas (facebook...
Paid \u email creative designer intern
Capacidad para trabajar en un entorno rápido y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... probar diferentes versiones de anuncios para mejorar su efectividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia cliente conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales tanto off line como online... definirá los objetivos cuantitativos y cualitativos...
Shop manager - eci can drago (interinidad)
¡motivarlos, siempre! gestionar y analizar stocks y pedidos... analizar el rendimiento de la tienda mediante los kpi's para influir positivamente en los resultados...
Pasión por actualizarse y mejorar en el mundo del marketing online... capacidad para gestionar clientes y sus necesidades... inglés, nivel advance, para gestionar...
Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 100 países... fomentar cultura de colaboración y feedback: liderar con el ejemplo, alineado...
Mantener, gestionar y velar por la imagen y contenido de oysho... además de esto esperamos ver que puedes demostrar buenas habilidades de comunicaciones con un nivel...
Entre tus funciones diarias destacarían algunas como: gestionar las campañas de publicidad online (sem) especialmente en google ads, linkedin ads y meta...
Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente... realizar un seguimiento del rendimiento de la tienda en línea utilizando...
Responsable de operaciones it (azure)
• identificar oportunidades para innovar, ampliar y mejorar la prestación del servicio siempre que sea posible... reportará al corporate head of ittareas• diseñar...
Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países... ¿qué hace un procurement analyst en mango?ejecutar proyectos de compras indirectas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?