Ver oferta completa

SALES ASSISTANT COSMÉTICA PERFUMERÍA ABANUC SALESAS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Boxnox es una empresa de distribución del sector Perfumería y Cosmética especializada en marcas nicho.
Cuenta con su propio negocio retail a través de las tiendas ABANUC en Madrid, Zaragoza, Andorra y online así como espacios en El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Marbella y Lisboa.
Como Sales Assistant, tu misión principal será dar acompañamiento y asesoramiento al cliente, orientar a la venta y coordinarse con el resto del equipo de trabajo.
Inglés avanzado preferible.
Necesaria experiencia en venta de marcas de cosmética y aplicación y demostración de producto.
Funciones principales.
-Recepción de potenciales clientes y orientarlos a la compra.
-Asesoramiento muy personalizado del producto.
-Trabajar con el equipo para maximizar ventas y mejorar el servicio.
-Control de stock, inventario, ventas y beneficios.
-Orientación al detalle y las personas.
-Otras funciones derivadas del puesto.
Key Responsibilities Gestionar la venta de los productos.
-Alcanzar los objetivos de ventas marcados.
-Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente.
-Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción.
-Desarrollo de iniciativas de venta.
-Conocimiento y control de KPI's y otros parámetros de seguimiento de ventas.
Asegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la empresa.
-Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.).
-Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo.
-Hacer seguimiento de los ficheros de clientes.
-Gestión de las reclamaciones de los clientes junto a la store manager.
Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la empresa.
-Apariencia personal y uniforme.
-Apariencia lujosa de la tienda y de los productos presentes (vitrinas y mostradores).
-Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing.
-Participación activa en la organización de eventos.
Funcionamiento de la tienda.
-Asegurar el funcionamiento de la tienda en caso de ausencia de sus compañeros.
-Polivalencia para las tareas de caja y de almacén.
-Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático.
-Participación en los talleres que se realizan en la tienda tanto para influencers como para clientes.
Gestión de producto.
-Participación en los inventarios.
-Prevenir posibles pérdidas.
-Chequeo de recepción de mercancía.
-Preparación de envío de mercancía.
-Transfer informático de mercancía.
Gestión de la información.
-Proporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes.
-Participación activa en las reuniones de equipo.
-Participación activa en los trainings.
-Respetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas médicas, ausencias, etc.
…..).
Objetivos.
-Maximizar el rendimiento de la tienda, a través de la consecución de ventas, y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo su objetivo más importante el de realizar la venta de los productos, y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la compañía.
-Predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente.
-Aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito, según las normas exigidas.
-Mantener una relación cordial y respetuosa con sus compañeros, que garantiza el adecuado funcionamiento de la tienda, interactuando y prestando su apoyo siempre que sea necesario.
-Responsabilizarse de la seguridad del producto y siempre respetar las directrices de la marca y del Store Manager.
Buscamos un perfil polivalente, dinámico y proactivo.
Con trabajo en equipo, sentido de la responsabilidad y don de gentes.
-Horario rotativo, jornada laboral de 40 horas a la semana.
-Disponibilidad de lunes a domingo incluidos los festivos.
1 día y medio o dos de libranza en función de la semana.
Se ofrece contrato seis meses con posibilidad de ampliación.
-Apertura de tienda de 11 a 20 con posibilidad de cambio según necesidad de tienda.
Pre-requisitos del puesto.
-Formación básica.
Experiencia en ventas.
referible sector beauty y moda.
-Conocimientos específico de productos y marcas del sector.
-Experiencia profesional en ventas (retail- luxury field).
-Nivel inglés avanzado, competencia oral profesional.
-Experiencia en la venta de marcas de cosmética facial y corporal.
Otras competencias.
-Capacidad de impacto y comunicación con clientes.
-Orientación al servicio – Capacidad de detección de las necesidades del cliente.
-Sentido de la responsabilidad e iniciativa.
-Excelente apariencia y presentación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ABANUC
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Chat Sales Representative
CS

Solid grasp of sales fundamentals, including lead nurturing and objection handling... provide clear, friendly, and professional responses to build rapport and close sales... align with brand tone and sales targets through collaboration with internal teams... a proactive attitude with a sharp focus on......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Sales agent
Claimster ltd

Your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in compensation distribute flyers and direct them to our website to submit a claim represent our brand at......

Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras recepción e información......

Inside sales consultant - spain (comercial-ventas) sevilla
Covermanager

Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando para nuestras oficinas de sevilla de manera presencial un/a inside sales consultant (técnico/a de ventas- comercial) con al menos un año de experiencia en un puesto similar que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de......

Sales Manager
Art of Newmanagement

Para liderar la expansión en españa, atraer y fidelizar clientes desea incorporar un: sales manager reportando directamente al ceo de la compañía en españa, ubicado en madrid, detallamos a continuación la oferta: funciones y responsabilidades: identificar y desarrollar oportunidades estratégicas con......

Accounts assistant
Flying bark productions

We are looking for a meticulous and organized accounts assistant / bookkeeper to support our animation film production team in madrid, spain... review and liaise with production to obtain timely cost reports for each project, including regular monitoring of production budgets and spending... com/careers/180?source=awq9nte%3d......

SALES MANAGER
KSM PROFESSIONAL BEAUTY

Si tienes experiencia en la venta de cosmética profesional para salones de belleza, estaríamos encantados de colaborar contigo... hola, representamos a la empresa ksm professional beauty y estamos en búsqueda de un responsable de ventas en málaga... esperamos tu respuesta con interés......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... as a member of the sales development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business......