CASH OFFICE RESPONSIBLE | BARCELONA | FULL TIME 40H | PERMANENTE
Descripción de la oferta de empleo
Formarás y apoyarás al equipo de la tienda para garantizar que tengan el conocimiento y la seguridad en todos los procedimientos relacionados con el manejo de efectivo, inventario, banking y administración.
Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito y al de la empresa.
Te encargarás de.
Mejorar la eficiencia de la tienda segurando el best practice en el manejo de efectivo, la gestión de equipos técnicos y los procedimientos administrativos, mientras apoyas el liderazgo de la tienda y al equipo para ofrecer una experiencia excepcional al cliente cuando sea necesario.
Gestionar la conciliación de cuentas, rutinas de manejo de dinero y los procedimientos de apertura y cierre de caja, analizando discrepancias y colaborando con management team para la prevención de pérdidas y el seguimiento.
Supervisar las rutinas de seguridad de acuerdo con las directrices de la empresa, incluyendo la relización y el apoyo en auditorías.
Colaborar con el equipo de management de la tienda para asegurar una experiencia fluida tanto para los clientes como para el equipo en el piso de ventas.
Formar y apoyar al equipo de la tienda en los procedimientos de caja, las rutinas de puntos de efectivo y los procesos de tienda relacionados con las responsabilidades, asegurando una adhesión constante.
Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
CON QUIÉN TRABAJARÁS Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales.
Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES Estamos buscando personas con… Un historial de éxito en la formación y desarrollo de equipos, impulsado por un compromiso con los valores de la empresa y la promoción de una cultura positiva.
Y que sean… Organizadas, eficientes, garantizando la organización y con motivación para mejorar los procesos y rutinas, asegurando el best practice en la tienda.
Confiables y dando apoyo, con una comunicación efectiva, contribuyendo al trabajo en equipo dentro del equipo de management de la tienda.
Desarrollándose en ambientes colaborativos y dinamicos.
Comunicativas y curiosas.
Flexibles, con capacidad de tomar decisiones y orientadas a las soluciones.
Motivadas para crear experiencias sobresalientes para los clientes mientras promueven y aumentan las ventas.
QUIÉNES SOMOS H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos.
Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles.
Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos.
Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora.
Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
Oportunidades de desarrollo.
Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
ÚNETE A NOSOTROS Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores.
nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento.
Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros.
El viaje comienza aquí.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional.
Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias.
Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.
Información adicional Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/06/2025
- 04/01/2026
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
> visión multidisciplinar: te convertirás en un profesional full stack capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales... ¿por qué el máster dwa te convierte en un profesional full stack?por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo de la programación web......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Nuestro cliente es un restaurante bistrot en el centro de barcelona... otros aspectos: imprescindible residencia en barcelona o área metropolitana otros datos del puestonuestra propuesta contrato estable jornada completa turno rotativo de mañana o tarde con cambios mensuales y con 2 días a la semana......
Mentorías, personas que te guiarán en tu etapa inicial para que te adaptes fácilmente a tu puesto... inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia... ¡¡ nuevas condiciones para conductor/a barcelona!! ¿qué buscamos? conductores/as responsables, comprometidos con el trabajo, en búsqueda......
Se precisa mecánico de mantenimiento industrial, para barcelona, deberá tener conocimientos de soldadura, hidráulica, neumática, con experiencia mínima de 2 años en mantenimiento industrial, recomendable tener estudios de formación profesional de grado superior, persona seria, trabajadora y con vocación......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Requisitos del puesto• residir en barcelona o cercanías... • mínimo 3 años de experiencia en diseño gráfico y edición de video... • se valorará experiencia en audio visual, manejo de redes sociales y community manager... • edición de videos con adobe premiere pro y capcut • diseñar visuales con adobe......