TRABAJO GESTION STOCK ALMACEN LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(98 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion stock almacen logistica en Barcelona, Barcelona
Azafato/a gestión de stock y almacen
Funciones principales: recepción de mercancía preparación y empaquetado de pedidos gestión de envíos... desde nuestra empresa estamos en búsqueda de un/a almacenista...
Administrativo/a de logística y almacén – barcelona zona franca (h/m/x)
Control de inventarios y garantía de la fiabilidad del stock... realización de pedidos y resolución de posibles incidencias... ¿qué ofrecemos? contrato...
Mozo/a almacén con gestión administrativa y carretilla
En este puesto asumirás un rol polivalente, en el que: gestionarás albaranes, pedidos y documentación administrativa vinculada al almacén utilizarás sistemas de...
Administrativo/a de logística y almacén – zona franca (h/m/x)
Control de inventarios y garantía de la fiabilidad del stock... ?? gestión de proveedores mantenimiento actualizado de la base de datos de proveedores...
Técnico/a importación logística
Gestión de incidencias, tanto en el proceso de tránsito como en la entrega de la mercancía... si te gusta la importación logística, eres una persona habituada a...
Responsable de almacén (vallès oriental)
Trabajar con sistemas de radiofrecuencia para la trazabilidad del stock... asegurar la correcta gestión del stock y el inventario, controlando las entradas y salidas...
Empresa de alimentación responsable de almacén ¿dónde vas a trabajar? - proceso confidencial - ¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones operativas: gestión del almacén...
Dar visibilidad y perspectiva del stock a los diferentes usuarios del dato... diferenciando las distintas visiones del stock por departamento (compras, distribución...
Stock and purchasing executive - (barcelona)
Empresas: serras collectionwere hiring! necesitamos incorporar un/a stock and purchasing executive para trabajar en nuestro magnifico team corporativo basado en...
¿Quieres encontrar trabajo?
- verificarás el stock y registrarás movimientos de material... en este puesto, desempeñarás tareas fundamentales para el correcto funcionamiento del almacén: -...
Experiencia mínima de 1 año en la gestión de stock en el sector de retail dominio de las herramientas de ofimática... el conocimiento de la herramienta de gestión...
Funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos...
Organizar el stock y mejorar procesos de almacenaje y carga... definir y liderar inventarios, optimizar costes logísticos y de transporte...
En jobs by adlanter, para reforzar los procesos de almacenamiento, manipulado y logística de sólida empresa especializada en el servicio y suministro de sistemas...
Jornada intensiva los viernes y durante el verano... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa consolidada y en expansión...
Gestión de inventarios, realizando tareas de conteo y control de stock... jornada completa en horario de mañana (6:00 a ), ideal para quienes buscan estabilidad...
Mozo/a de almacén con carnet de carretillas
- controlarás y gestionarás el stock mediante sistemas informáticos o radiofrecuencia... competencias: responsabilidad: cumplirás con procedimientos y plazos,...
Operario/a de almacén con discapacidad
Se requiere: - experiencia previa en tareas similares - capacidad para trabajar en equipo y actitud proactiva - conocimientos básicos de herramientas informáticas...
Organizar y controlar el stock del almacén... mantener el almacén en condiciones óptimas de orden y limpieza... manejo básico de herramientas informáticas...
Asistente comercial y gestión de pedidos
Buscamos para nuestras oficinas en el centro de barcelona un asistente comercial para apoyo al departamento comercial en la gestión y el servicio postventa a los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?