TRABAJO GESTION PEDIDOS EXPORTACION FRANCES BARCELONA, BARCELONA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos exportacion frances en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de exportación
- realizarás el seguimiento de pedidos y resolverás posibles incidencias logísticas... - darás soporte al equipo comercial en la gestión administrativa de ventas...
Back office comercial con inglés y francés c1.
Gestión de pedidos y seguimiento de estos... (1 día de teletrabajo) salario: € b/a... ubicación: sant joan despí... importante empresa del sector retail...
Se encargará de preparar pedidos, hacer seguimiento de pedidos gestionar entregas... tienes experiencia como customer service? vives en mataro u alrededores? tienes...
Comercial back office con francés alt
Gestión de ofertas y pedidos... seguimiento comercial mediante videollamadas, email y teléfono... persona dinámica, proactiva, organizada y con orientación...
Comercial back office con francés alto
Gestión de ofertas y pedidos... seguimiento comercial mediante videollamadas, email y teléfono... experiencia previa en funciones comerciales o back office, idealmente...
Responsabilidades/descripción • gestionar o supervisar los pedidos de los clientes, incluidos los pedidos nacionales, de exportación y de consignación basados en...
Order manager specialist - temp
Supervisar los pedidos a través de plataformas digitales y resolver posibles incidencias en la gestión electrónica de pedidos (edi)... resolver consultas sobre pedidos...
Customer service export inglés c1 -empresa pharma bcn
Tienes experiencia como customer service export? ¿hablas inglés c1?el frances es muy valorable pero no imprescindible ¿dónde vas a trabajar? importante empresa pharma...
Customer service internacional (sec.alimentación) en barcelona
✓ emisión de facturas y uso del erp (sap) para la gestión de pedidos... funciones y responsabilidades ¿qué funciones realizarás? ✓ gestión y supervisión de pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Customer service & order management specialist (con alemán e inglés)
Lo que buscamos en ti:experiencia mínima de 2-3 años en atención al cliente, gestión de pedidos o logística en un entorno internacional... tus principales responsabilidades...
Administrativo/a import-export en sant joan despí
Capacidad analítica para evaluar los costes de importación y exportación, identificar oportunidades de ahorro y optimizar las operaciones de la cadena de suministro...
Informática: buenos conocimientos de microsoft office... funciones: · prospección de clientes: identificación y búsqueda de clientes potenciales...
International customer service & logistics
Seguimiento de pedidos... ¿cuáles serán tus funciones?gestión y registro de pedidos... ¿cuál será tu misión?gestionar de forma integral los envíos de productos y...
Posición estratégica, con contacto directo con dirección general y participación en decisiones clave... formación universitaria en dirección de empresas, comunicación...
Administrativo/a import- export
Usuaria/o de herramientas office (excel/word)... muy valorable francés fundamental, trabajo en equipo y buenas dotes comunicativas... hacer seguimiento a los envíos...
Planificar y coordinar actividades de almacenamiento, preparación de pedidos y distribución... definir y liderar inventarios, optimizar costes logísticos y de transporte...
Funciones:gestión administrativa:entrar pedidos al erpregistro contable de operacionessoporte a la actualización de promociones erpgarantizar el cumplimiento de...
Import export specialist con certificado de discapacidad
· seguimiento de la producción puntual de los pedidos con los proveedores (transacciones del sistema en sap)... reportando directamente al jefe de equipo de operaciones...
Asistente/a comercial con alto nivel en inglés
Funciones: entre las funciones se incluyen, -actuar como nexo entre la empresa y sus clientes, gestionando fechas de producción, resolviendo dudas y revisando pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?