SALES COORDINATOR (TEMPORARY)
Descripción de la oferta de empleo
Organización de servicios.
Responsabilidades/Descripción • Gestionar o supervisar los pedidos de los clientes, incluidos los pedidos nacionales, de exportación y de consignación basados en la política de cumplimiento de la Ley Sarbanes-Oxley.
entrada de pedidos, confirmación de pedidos, emisión de facturas y seguimiento de pedidos hasta la buena entrega a los clientes, incluida la documentación y la resolución de problemas, si los hubiera.
• Procesar o supervisar una nota de crédito o una nota de débito relacionada con una orden de venta o una queja del cliente • Procesar o supervisar las quejas de los clientes y la gestión de casos de servicio, y participar en la investigación de quejas de Order to Cash a nivel nacional o subregional • Supervisar el nivel de servicio de los Representantes de Servicio al Cliente hacia los clientes internos y externos • Construir una asociación sólida con las partes interesadas internas y externas • Impulsar la mejora continua en el proceso Order to Cash y los KPI de nivel de servicio.
entrega a tiempo, precisión en la entrada de pedidos, rendimiento de cumplimiento mensual, tiempo de entrega de quejas de los clientes, etcétera.
• Participar en auditorías internas/externas según sea necesario • Entrenar y entrenar a las líneas de reporte directo Requisitos • Licenciatura en Cadena de Suministro o Administración de Empresas • +5 años de experiencia en Servicio al Cliente o Cadena de Suministro de empresa a empresa • 1-2 años de experiencia en gestión directa de personas • Conocimientos en Gestión de la Cadena de Suministro o proceso end-to-end Order to Cash • Conocimiento experto de las herramientas de MS Office • Conocimientos en SAP • Conocimientos en finanzas básicas • Habilidades de comunicación fluidas en inglés de negocios • Habilidades de comunicación efectiva en todos los niveles de la organización • Habilidades de negociación e influencia • Altamente colaborativo y jugador de equipo • Conciencia intercultural Capacitación / Certificaciones • Capacitación SAP • Capacitación en herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) • Formación en Incoterm y Plazos de Pago Somos líder mundial en sabor, aroma y nutrición, ofrecemos a nuestros clientes una gama más amplia de soluciones naturales y aceleramos nuestra estrategia de crecimiento.
En IFF creemos que su singularidad libera nuestro potencial.
Valoramos el mosaico diverso de etnia, origen nacional, raza, edad, sexo o condición de veterano.
Nos esforzamos por lograr un lugar de trabajo inclusivo que permita a cada uno de nuestros colegas aportar su yo auténtico al trabajo, independientemente de su religión, identidad de género y estilo de vida.
expresión, orientación sexual o discapacidad.
Visit IFF.
om/careers/workplace-diversity-and-inclusion to learn more En IFF, creamos alegría a través de la ciencia, la creatividad y el corazón.
Como líder mundial en sabores, fragancias, ingredientes alimentarios, salud y biociencias, ofrecemos innovaciones revolucionarias y sostenibles que elevan los productos cotidianos, impulsando el bienestar, deleitando los sentidos y mejorando la experiencia humana.
Valoramos un entorno laboral inclusivo y creativo donde todas las personas puedan prosperar y dar lo mejor de sí.
Consideramos a todos los candidatos cualificados por igual y en función de sus méritos, sin importar su religión, etnia, origen nacional, raza, edad, condición de veterano, identidad o expresión de género, orientación sexual o discapacidad.
Detalles de la oferta
- IFF (España) SA
- Sin especificar
- 01/07/2025
- 04/01/2026
Solid grasp of sales fundamentals, including lead nurturing and objection handling... provide clear, friendly, and professional responses to build rapport and close sales... align with brand tone and sales targets through collaboration with internal teams... a proactive attitude with a sharp focus on......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in compensation distribute flyers and direct them to our website to submit a claim represent our brand at......
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando para nuestras oficinas de sevilla de manera presencial un/a inside sales consultant (técnico/a de ventas- comercial) con al menos un año de experiencia en un puesto similar que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de......
Para liderar la expansión en españa, atraer y fidelizar clientes desea incorporar un: sales manager reportando directamente al ceo de la compañía en españa, ubicado en madrid, detallamos a continuación la oferta: funciones y responsabilidades: identificar y desarrollar oportunidades estratégicas con......
Hola, representamos a la empresa ksm professional beauty y estamos en búsqueda de un responsable de ventas en málaga... esperamos tu respuesta con interés... si tienes experiencia en la venta de cosmética profesional para salones de belleza, estaríamos encantados de colaborar contigo......
Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... as a member of the sales development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business......
Ability to speak and write english fluently and idiomatically ba/bs degree or equivalent practical experience 6 months - 1 year of experience in advertising, ppc campaigns 6 months - 1 year of experience in outbound sales (preferably b2b) a team player with strong leadership, analytical and communication......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......