TRABAJO GESTION MS EXCEL ACCESS BARCELONA, BARCELONA
(59 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion ms excel access en Barcelona, Barcelona
Practicas en gestión de proyectos (h/m)
Inglés b2 (francés muy valorable)proactividad, trabajo en equipo y muchas ganas de aprendervaloramos positivamente conocimientos de ms project, excel, power bi,...
ms office (power point, word, etc)... hábil para trabajar con grandes bases de datos y con muchos archivos excel... muy valorable procedencia del sector transporte/logística...
ms office (power point, word, etc)... hábil para trabajar con grandes bases de datos y con muchos archivos excel... reporting comercial & operativo...
ms office (excel nivel avanzado, ms project, power bi, word, power point)valorable:conocimientos de otros programas (jira, gitlab, redmine, sap...
Coordinador/a facilities con discapacidad
Control y verificación del cumplimiento de los procedimientos establecidos con las diferentes empresas de servicios de mantenimiento... localización: barcelona...
Usuario avanzado en bbdd (access sql) y excel... coordinación con departamento técnico de las funcionalidades... empresa en pleno crecimiento con especialización...
Administrador/a de fincas (colegiado/a) - holding empresarial
Nivel alto de ms office de word y excel... requisitos -imprescindible: estar colegiado/a, para ejercer como administrador/a... soporte en control de obras...
Especialista en dimensionamiento y calidad de la red de cajeros
• nivel avanzado en suite ms office (excel, power point y word)... • gestión del usuario e interlocución con departamentos tecnológicos...
·persona de orientación digital, con buena capacidad a nivel ofimática, especialmente excel y access del paquete office, así como adaptabilidad para utilizar otras...
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Technical skills good knowledge of ms excel, ms powerpoint, ms word; practical knowledge of onetrust or other equivalent tools; knowledge of ms forms and powerautomate...
Administrativo service desk, barcelona
Conocimiento del paquete ms office particularmente excel... #impactopostivo page group somos una consultora de selección de personal cualificado con presencia...
Representante comercial - horeca
• conocimientos avanzados de ms office (especialmente excel ) , crm, bi y otros programas de gestión ( gestion5, navision, sap), redes sociales, etc… • idiomas...
Receptionist / front of house - fixed term
Roaming requests, increase/decrease of data plan support employees in their workplace onboarding and offboarding processes receive and send post and packages support...
Gestor/a de compras y contratacion - coperama barcelona
• buen manejo de aplicaciones que permitan la gestión masiva de datos (excel y access son herramientas de uso diario)... requisitos buscamos: perfil: • persona organizada...
Trade marketing specialist / especialista en trade marketing - spontex
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Business operations specialist
Proficient in english and spanish excellent written and spoken communication skills proficient in microsoft office suite (ms excel is a must) fast learner and willing...
Market intelligence analyst, procurement excellence (gpo)
) experience with ms share-point bachelor's degree in supply chain, business, engineering, finance or related technical or quantitative field preferred qualifications...
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