TRABAJO GESTION LOGISTICA ADMINISTRACION PEDIDOS BARCELONA, BARCELONA
(105 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion logistica administracion pedidos en Barcelona, Barcelona
Personal administración departamento logística
Funciones y responsabilidades* gestión pedidos: coordinar los pedidos internacionales internamente, informar y dar soporte al dpto de compras y al resto de dptos...
Administrativo/a gestión de pedidos (tardes)
Introducción de pedidos en el sistema... experiencia en gestión y tramitación de pedidos... tiene experiencia en gestión y tramitación de pedidos en empresa de alimentación?...
Técnico/a de logística con aleman e inglés
Emite los pedidos de contenedores de acuerdo con las necesidades de suministro y controla los inventarios físicos... mínimos estudios bachillerato finalizado o similar...
Administrativo/a de logística/facturación
Registrar los pedidos en sistema y realizar la facturación de los mismos... tienes experiencia gestionando pedidos y facturación de los mismos? ¿estás acostumbrado/a...
Prácticas - administración y finanzas
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector...
Tecnico/a logistica - compras automoción
gestionar de material del departamento gestión de personal responsable de la preparación de pedidos de materiales y entregas oportunas de los proveedores...
Adminstrativo/a de logística - importante operador logístico
Dónde vas a trabajar? importante operador logístico con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión diaria de las entradas y salidas de almacén gestión...
Desde catalunyampleo, seleccionamos para cliente situado en polinyà, un/a administrativo/a de logistica... la persona seleccionada se incorporará en el dpto de logistica...
Contable / administración de ventas
Administración de ventas:gestión de pedidos y envió de cotizaciones a clientes... coordinar con nuestro almacén los envíos a clientesfacturación de las ventasrequisitosrequisitos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Trainee formación & administración
Colaborar con el equipo de facilitadores en la preparación de material didáctico y recursos académicos... apoyar en la gestión administrativa de los cursos y talleres...
Responsable - control y gestión de filiales
Controlar los pedidos y ampliaciones de proyectos... crear y mantener relaciones con los bancos, gestorías contables, fiscales y mercantiles de las diferentes filiales...
Asistente administrativo en logística
Confirmas de los pedidos a sus respectivos compradores... oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder... flexibilidad de horario para favorecer el...
Experiencia: al menos 3 años como adminsitrativo/a en dpto de logistica... imprescindibles: formación base: - cfgs en administración o similar...
Jefe control de gestión filiales
Controlar los pedidos y ampliaciones de proyectos... en dependencia del director de administración y finanzas, será el responsable de planificación, organización...
Responsable de administración y contabilidad
Realizar análisis y proyecciones financieras para respaldar la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento sólido del programa de gestión sage...
Responsable de administración y contabilidad
Experiencia previa mínima de 8 años en contabilidad, preferiblemente en entornos industriales o pymes en crecimiento... en dependencia de gerencia, el responsable...
Congress unit barcelona-senior project manager -
La experiencia del software de registro de congresos (es decir, eventsair o similar) se considerará una ventajacomprensión de la gestión de redes socialesexcelente...
Project manager - gestor/a de proyectos y servicios tic
Asegurar la ejecución satisfactoria de los proyectos cumpliendo con el alcance, plazo, coste y calidad... en b:sm queremos incorporar el mejor talento, velando por...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?