TRABAJO GESTION LOGISTICA ADMINISTRACION PEDIDOS BARCELONA, BARCELONA
(136 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion logistica administracion pedidos en Barcelona, Barcelona
Responsable de administracion/gestion de ventas_multinacional industrial_rubí (barcelona)
gestion de contratos y gestion de clientes2... direccion de equipo de administracion de la empresa: contabilidad, administracion general4... solicitamos perfil administrativo...
Asistente comercial y gestión de pedidos
Tareasgestión de pedidos y soporte a clientesenvío de cotizaciones y ofertas a clientesactualización plazos de entrega a los clientesgestión administrativa-comercial...
Administrativo/a de logística y almacén – barcelona zona franca (h/m/x)
Realización de pedidos y resolución de posibles incidencias... salario competitivo acorde a la experiencia: entre 21... ¿qué ofrecemos? contrato...
Administrativo/a en logística con francés
Tienes experiencia en logística y te sientes cómodo/a trabajando en entornos dinámicos y con contacto internacional? ¿hablas francés y español con fluidez? ¡entonces...
Sales back office técnico/a administración comercial
Atención a clientes sobre temas relacionados con la gestión de pedidos (llamadas, mails, feedback... resolución de incidencias) - soporte al equipo de ventas en...
Coordinador/a contabilidad y logística
Responsabilidades: coordinar el proceso presupuestario anual de la filial, asegurando un seguimiento continuo mediante previsiones, cierres de gestión y reportes...
Se trata de un fichero en el que llevamos el registro de todos los materiales y que debe ser actualizado periódicamente -creación de pedidos a proveedores/as en...
Planificar y coordinar actividades de almacenamiento, preparación de pedidos y distribución... definir y liderar inventarios, optimizar costes logísticos y de transporte...
Contable / administración de ventas
Administración de ventas:gestión de pedidos y envió de cotizaciones a clientes... coordinar con nuestro almacén los envíos a clientesfacturación de las ventasrequisitosrequisitos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo de logística en sant just desvern con inglés c1
Tienes un nivel de inglés c1? ¿tienes experiénciacomo customer service logistico? ¿dónde vas a trabajar? empresa del sector químico ¿qué harás en tu nuevo puesto?...
Administrativo de logística con inglés c1
Gestión e introducción de pedidos seguimiento logístico de los pedidos y control stocks resolución de incidencias tareas administrativas y de planificación propias...
Prácticas asistente de administración (junio 2025)
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de...
Mozo/a almacén con gestión administrativa y carretilla
Harás reparto de pedidos con la furgoneta de empresa, asegurando que los materiales lleguen a su destino en tiempo y forma... en este puesto asumirás un rol polivalente...
Azafato/a gestión de stock y almacen
Funciones principales: recepción de mercancía preparación y empaquetado de pedidos gestión de envíos... desde nuestra empresa estamos en búsqueda de un/a almacenista...
Responsable de seguros y servicios generales
Te interesa trabajar en una institución universitaria consolidada, donde tu experiencia en seguros y coordinación operativa marque la diferencia en la eficiencia...
Otras tareas administrativas vinculadas a la gestión de pedidos y/o facturas... anulación/modificación de pedidos y facturas en sap, y gestión de abonos...
Customer service (con alemán, español e inglés)
Gestión y seguimiento de pedidos... verificar estado de pedidos desde la entrada en sistema hasta la entrega en tienda del mismo... control y reclamación de servicio...
Customer service \u credit account
· entrada y seguimiento de pedidos estándar (diarios y pendientes)... responsabilidades principales... · alta de nuevos clientes y mantenimiento· contacto con clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?