TRABAJO GESTION COMPETENCIAS BARCELONA, BARCELONA
(278 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion competencias en Barcelona, Barcelona
Técnico sistemas de gestión (m/f/d)
Cualificaciones y competencias requeridas· graduado/a superior (máster o especialización) en alguna rama técnica... dekra españa organización global con más de 52...
Consultor/a sénior en sistemas de gestión ambiental
¿cuáles son tus competencias y habilidades?nos gustaría que pudieras aportar al equipo:•identificación y compromiso con los valores de la empresa...
Administrativo/a gestión patrimonial
competencias personales: confianza, discreción, responsable, ordenada... será el interlocutor único para los inquilinos... ¿qué ofrecemos?oficinas ubicadas en el...
Profesional en prácticas - gestión de iics
competencias tecnológicas: nivel alto de excel y powerpoint... competencias personales: persona dinámica, proactiva, con capacidad de adaptación ante un entorno...
Prácticas community manager y gestión de eventos
• redacción de artículos en clave seo... • organización previa de ferias y congresos • asistencia a las ferias y congresos como miembro dels staff de producción te...
Creación y gestión de microempresas
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios...
Formador de creación y gestión de microempresas
Somos una empresa en el sector de educación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos...
Se valorará experiencia adicional en departamentos de controlling en cliente final... dominio de excel, powerpoint... nivel de inglés fluido...
Técnico gestión - industria alimentaria
Experiencia: experiencia previa en las funciones descritas en la posición vacante... persona resolutiva, con iniciativa y dinamismo... incorporación de forma inmediata...
¿Quieres encontrar trabajo?
Controller de gestión es_860580
Se valorará experiencia adicional en departamentos de controlling en cliente final... dominio de excel, powerpoint... nivel de inglés fluido... otros aspectos valorables:conocimiento...
Administrativo/a gestión de cobros
Importante empresa requiere un/a administrativo/a para el departamento de cobros... conocimientos contables... se encargará de gestionar las reclamaciones de cobro...
Responsable del área de servicios auxiliares
Resumen de la posiciónel responsable del área de servicios se encargará de supervisar y gestionar el área de auxiliares de servicios... principales funciones y responsabilidadescolaboración...
competencias profesionales:orientación al cliente y habilidades interpersonales excepcionales... competencias organizativas y de gestión del tiempo, con la capacidad...
Jefe de grupo - ingeniero de caminos, canales y puertos para obras de adif en barcelona
Las etapas del proceso de selección incluirán entrevistas personales, evaluación de competencias técnicas y, posiblemente, la presentación de casos prácticos relacionados...
Consultor/a semi senior de formación comercial
Oferta:-contrato fijo... 23 días laborables de vacaciones + 2 días de vacaciones moebius... abiertos a otras titulaciones similares, si la persona aporta experiencia...
Técnic@ & analista de planificación junior
competencias requeridas:· capacidad resolutiva de planificación y organización· capacidad analítica y metódica· perfil ágil y dinámico, con iniciativase ofrece:·...
Director de operaciones hoteleras/apartamentos turísticos con conocimientos de it
Net web services- google adwords marketing... asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios... otro idioma es un plus- con capacidad de organización- saber trabajar...
Requisitos lo que necesitarás para tener éxito si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡ferrer es tu empresa! serás el mejor en este papel...
Agente de chek in y ventas para empresa de apartamentos tursticos en barcelona
Descripción del puesto: -duración: contrato indefinidodepartamento: venta, reservas, marketing, recepción y atención al clientehorario: tiempo completo, 40h/semanal...
competencias específicas: excelente comunicación oral/escrita, capacidad de producción independiente (informes, resúmenes, documentos escritos)... cualidades personales/habilidades:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?