CONTROLLER DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Reportando a la Dirección del área, su misión principal será colaborar en las diferentes tareas de controlling.
Por otro lado, realizar el seguimiento y revisión de la información financiera y de gestión para proporcionar a la Dirección un marco de información y análisis adecuado.
Funciones.
Asegurar el cumplimiento de todos los procesos de control de gestión corporativo.
cierres mensuales, reporting financiero, presupuesto, seguimiento presupuestario global y para cada una de las áreas corporativas, forecast, planificación a medio y largo plazo, seguimiento y reporting de vinculadas, procesos de auditoría interna, colaboración con auditoria externa, colaboración en la elaboración de las cuentas anuales.
Por otro lado, coordinación y seguimiento también de la Fundación.
Preparación del reporting mensual a los accionistas del grupo con análisis de desviaciones de, así como el management report trimestral.
Formación.
Grado universitario en ADE, Economía o Ciencias Empresariales.
Nivel de inglés fluido.
Experiencia.
Mínimo 3 años de experiencia en Big4 (auditoría).
Se valorará experiencia adicional en departamentos de controlling en cliente final.
Conocimientos contables (PGC e IFRS) y financieros.
Dominio de Excel, PowerPoint.
Competencias.
Capacidad de análisis.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Riguroso cumplimiento de deadlines.
Orientación a resultados y capacidad de liderazgo.
Facilidad para trabajar en equipo.
Otros aspectos valorables.
Conocimiento de SAP R3 y SAP BPC.
Conocimientos de métodos de valoración (DCF, DDM, etc).
Otros idiomas (italiano, francés, portugués, etc.)
Detalles de la oferta
- Morgan Philips Executive Search
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18/04/2024
- 17/07/2024
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Requisitos del puestorequisitos: preferentemente licenciado en ciencias económicas o ade con especialización en el área de contabilidad, finanzas, auditoría y control de gestión... en dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de la función de control......
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......
Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......