DIRECTOR DE OPERACIONES HOTELERAS/APARTAMENTOS TURÍSTICOS CON CONOCIMIENTOS DE IT
Descripción de la oferta de empleo
meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales cuidades de Europa.
En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y
competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.
Tareas
Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos
- Control de check-in y check-out de los apartamentos
- Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las
instalaciones comunes.
- Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad
de la cadena.
- Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.
- Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.
- Supervisar y coordinar al despartamento de ventas y atención al cliente
- Gestión y resolución de conflictos e incidencias
- Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería
- Supervisión continua del estado de los apartamentos
- Control de caja
- Coordinar y controlar el servicio de limpieza
- Cierre de cuentas
- Gestión de reservas
- Ventas y Comercialización
- Atención al cliente
- Cierre de facturación
- Servicios post-venta
-Web Development PHP and ASP.NET web services
- Google Adwords marketing.
- B2B manager / Affiliation Manager.
- XML, JSON, API, Web Services
- IT Technical support
- Google analytics
- #ICNEA #PMS + #ChannelManager
Requisitos
- Nivel alto de inglés y español. Otro idioma es un plus
- Con capacidad de organización
- Saber trabajar bajo presión
- Actitud profesional y comercial
- Tener carné de conducir y preferiblemente moto propia
- Se valorará experiencia en un puesto similar
- Horario de 11:00h a 20:00h de Lunes a Viernes
Beneficios
Descripción del puesto:
- Duración: Contrato indefinido
- Departamento: auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al
cliente, tareas administrativas
- Horario: tiempo completo, 40h/semanal
- Salario: según perfil
- Perfil requerido: Estudios Turismo, Comunicación, Comercio Internacional
- Idiomas: español, inglés, otros conocimientos sería muy valorado
- Habilidades: Internet, Windows, Office.
- Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.
Buscamos a una persona:
- Dinámica
- Resolutiva
- Analítica
- Autónoma
- Orientada al cliente
- Con ganas de aprender
- Motivada
- Proactiva
- Dispuesta a crecer con nosotros
- Toma de decisiones
Detalles de la oferta
- my space barcelona
- 17/02/2024
- 17/05/2024
Limpieza de alojamientos turísticos somos una empresa de gestión de alojamientos turísticos... buscamos personal para limpieza de alojamientos turísticos... se necesitan conocimientos de limpieza o de hotelería... resolución y gestión de problemas - conocimientos básicos de bricolaje casero......
Requisitos del puestoexperiencia demostrable como director/coordinador de ocio y tiempo libre o en programas educativos similares (inmersión lingüística en idioma)... imprescindible nivel de inglés b2 en adelante (demostrable) y título de director/a de ocio y tiempo libre......
Se necesitan conocimientos de bbdd (sql), virtualización, windows server y redes microsoft... necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación......
Director para clinica dental privada en la zona de barcelona, muy buenas condiciones y posibilidad de trabajar en un gran ambiente y obtar a tener unos ingresos edlevadosrequisitos del puestoimprescindible experiencia demostrable de mas de 1 año como director o asesor en clinica dental......
Desde lhh estamos buscando a un responsable de operaciones marítimas de importación y exportación para una reconocida empresa transitaria en crecimiento ubicada en barcelona... formando parte del departamento de tank-containers tus funciones serán: funciones: planificación, distribución y coordinación......
El director de arte estará a cargo de definir el estilo visual del varios videos para una marca de bebidas... descripción buscamos director de arte para grabación de videos para redes sociales de coctelería y estilo de vida sobre el puesto es un trabajo puntual a ser grabado en málaga los días 11,12......
Estamos ampliando nuestro equipo, incorporando a una persona para unirse a nuestro equipo de trabajo en la gestión de grupos turísticos... se valorará: actitud comercial, capacidad para trabajar de manera autónoma pero en coordinación con el equipo... conocimientos, formación y experiencia laboral demostrable......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como director comercial para la misión de un director comercial es liderar el equipo de ventas, desarrollar estrategias para aumentar las ventas y alcanzar los objetivos de la empresa... 000,00 € neto por año jornada laboral: de lunes a viernes......
Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: monitor de yoga, sup yoga - con conocimientos administrativos esperamos tu currículum detallada... wet4fun es una reconocida compañía de deporte con más de 30 años de trayectoria... com requisitos del puesto - experiencia con referencias y certificados-......
En vipsa servicios integrales buscamos operarias de limpieza para limpiar apartamentos turísticos... requisitos del puesto- experiencia como limpiadora - experiencia como camarera de piso - documentos en regla - disponibilidad inmediata - disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descansos......