TRABAJO GESTION ARCHIVO DOCUMENTAL BARCELONA, BARCELONA
(199 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion archivo documental en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de gestión documental para barcelona, poblenou
Gestión documental general... experiencia en funciones administrativas y gestión documental, facturación, proveedores, presupuestos, etc... horario flexible: a...
Consultor/a gestión de procesos
Descripción del puesto de trabajo:funciones: análisis de información documental y utilización de metodologías de análisis para la realización de diagnósticos organizativos...
Coordinación y seguimiento de las contrataciones de servicios con cargo al proyecto, seguimiento de proveedores, pagos y registro documental de todas las operaciones...
Consultor/a junior gestión pública (con estudios en derecho)
Descripción del puesto de trabajo: funciones: recopilación y análisis de información documental en el marco de la realización de diagnósticos organizativos, de procesos...
Administrativo-gestión documental
Gestión del archivo digital... tus funciones serán:- gestión documental del área operativa... aptitudes y conocimientos deseados:- experiencia en gestión documental...
Administrativo/a para la gestión académica
Funciones principales:gestión de tareas administrativas y gestión documental... preparación de aulas y del material para alumnos necesarios para la realización de...
Administrativo/a de fincas - gestión patrimonial
Gestión documental en archivos locales en red y en formato físico conforme a los procedimientos establecidos... gestiones burocráticas con diferentes organismos...
Teleoperador/a atención al cliente y gestion de fraude - sector banca. 40h/s de lunes a viernes
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: experiencia previa en atención al cliente/gestión de aplicaciones/archivo o fraude...
Gestor/a documental - barcelona
Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? ¿tienes estudios relacionados con la informática? tenemos una oportunidad para ti! desde grupo adecco, estamos seleccionando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a archivo barcelona inmediato
¿te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? desde adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para archivo para una de...
Gestor/a de proyecto europeo de acción exterior
Dar seguimiento de proveedores, pagos y registro documental de todas las operaciones realizadas de acuerdo con la normativa europea aplicable al proyecto...
Gestión documental de accidentes... gestión documental de la obra y trabajadores... experiencia en gestión documental de residuos y medio ambiente...
Coordinador/a facilities con discapacidad
Verificación y control de mantenimientos técnicos/as legales, asegurando su complimiento y la gestión documental... ¡te estamos buscando a ti! el trabajo se desarrollará...
Delegado recursos humanos - vincci hoteles (bcn) - (barcelona)
* gestión, junto con el departamento de formación de las oficinas centrales, del plan de formación anual (detección de necesidades, seguimiento de formaciones internas...
Técnico/a en relaciones laborales
archivo y control de documentación laboral y del departamento de rrhh... apoyo en la gestión administrativa y documental de los prl de la empresa y de los trabajadores...
Auxiliar administrativo de marketing
Manejo de bases de datos y gestión documental... con ubicación presencial en barcelona, la persona elegida para el puesto se ocupará de todas las tareas de gestión...
Gestor de proyectos tecnológicos (sistemas y seguridad)
Coordinación y gestión con otros proveedores del servicio... ¿a quién buscamos (h/m/d)? fpii, grado o licenciatura de ámbito tecnológico...
Dominio de word, excel y outlook idiomas: castellano, valorable catalán e inglés... ) mantenimiento de archivos y registros gestión e-mails gestión y control de...
Asistencia técnica (prl) en obra en barcelona
Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... te ofrecemos un proyecto de calidad donde cuidar de las empresas y de las personas que trabajan...
Comercial administrativo-protección contra incendios
Facturación y cobranza: brindar soporte a los clientes y áreas internas postventa, siendo el punto de contacto para resolución de problemas y gestión de reclamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?