TRABAJO GESTION ALMACEN ATENCION TELEFONICA BARCELONA, BARCELONA
(204 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen atencion telefonica en Barcelona, Barcelona
Asesor/a comercial - atención telefónica
Estabilidad laboral: contrato indefinido a jornada completa en modalidad híbrida (3 días presencial, 2 días teletrabajo)horario partido: lunes de 10 a 15 y de 16...
Recepción y gestión de reservas - (barcelona)
O atención al cliente o office (word / excel / powerpoint) o gestión de software de gestión reservas o gestión de ota's... o valoramos un segundo idioma extranjero...
Tcae y administrativa atencion paciente - hospital quironsalud barcelona
Formación continuada a través de la universidad quironsalud beneficios sociales ¡súmate a nuestro equipo y vive quirónsalud! requisitos experiencia en centros hospitalarios ...
Administrativo/a atención al paciente (temporal) - hospital universitari dexeus
Imprescinidible nivel alto de catalán, castellano e inglés... experiencia como administrativo/a en sector hospitalario... gestión telefónica gestión incidencias...
Tcae y administrativa atencion paciente - hospital quironsalud barcelona
Ayudar a los pacientes con la gestión de la app mi quirónsalud (portal del paciente)realizar visitas de cortesía a pacientes hospitalizados y registrar dichas visitastramitar...
En este puesto, desempeñarás tareas fundamentales para el correcto funcionamiento del almacén: - realizarás carga y descarga de mercancía...
Asistente comercial y gestión de pedidos
Buscamos para nuestras oficinas en el centro de barcelona un asistente comercial para apoyo al departamento comercial en la gestión y el servicio postventa a los...
Agente de atención al cliente sector energético
No te preocupes si no tienes experiencia previa en el sector, nosotros te formamos para que seas un/a experto/a... aquí, el ambiente de trabajo es positivo, colaborativo...
Atención al cliente con certificado de discapacidad
Requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... otros datos del puestootros requisitos valorables: trabajo en equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Operario/a de almacén/carretillero/a
Posibilidda de incorporación inmediata... etiquetado y reposición de productos... tienes experiencia en el área logística de materiales de construcción ? sigue leyendo...
• control de inventario y gestión de stock... • mantenimiento del orden y limpieza del almacén... 08 de 07:00 a 15:00? incorporación: inmediata¿te gustaría formar...
Mantener el almacén en condiciones óptimas de orden y limpieza... manejo básico de herramientas informáticas... ¿qué harás?+ registrar entradas y salidas de material...
Brutos anuales... buen manejo de herramientas informáticas y sistemas erp... horario: lunes a viernes de 9 a 14h... tareasrecepción, verificación y registro...
Administrativo/a o atención al cliente
Administrativos/as (5 vacantes) contrato: del 15 de julio al 31 de octubre... un mínimo de experiencia como administrativo/a o experiencia en atención al cliente...
Operario/a de almacén/carretillero/a
Se valorará la atención al cliente, tanto de manera telefónica como presencial en el almacén, resolviendo dudas y ofreciendo un servicio eficiente...
Administrativo/a con tareas de atención al cliente
Revisión y completado de los expedientes de los clientes con la documentación necesaria... contacto con los clientes vía telefónica y presencial para la solicitud...
Administrativo-a de gestión barcelona
Empresa de segurosinmobiliariadepartamentos de administración de gestión... gestionar pólizasatención telefónica comercial y seguimiento comercialpresupuestos/ofertasincidencias...
Teleoperador/a con catalán fines de semana
* experiencia previa en puestos comerciales (mínimo 1 año)... se requiere perfil comercial y capacidad de generar atención en los usuarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?