ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL PACIENTE (TEMPORAL) - HOSPITAL UNIVERSITARI DEXEUS
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus principales funciones? Gestión de facturas.
escaneo en FACE, envió a pacientes y seguros internacionales y plataformas.
Gestión telefónica Gestión incidencias y alta Portal del paciente IGR- introducción Reclamaciones quejas y sugerencia en plataforma/ derechos SOPLAR Derechos SOPLAR Gestión de valoraciones y plan de tratamientos de casos internacionales con consultas y bróker.
Registros Calendario de citas ypruebas para gestión e GOPS ¿Qué te ofrecemos? Tendrás la oportunidad de pertenecer al grupo líder del sector sanitario.
Compañerismo y trabajo en equipo que formentarán tu desarrollo personal y profesional.
Formación continuada.
Vivirás una experiencia única con nosotros en la que estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Corporativa y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente teniendo muy en cuenta tus preferencias Jornada.
Lunes a jueves de h a h y viernes de h a h ¡Te esperamos! Requisitos Titulación grado superior en el área administrativa.
Imprescinidible nivel alto de catalán, castellano e inglés.
Muy valorable otros idiomas.
Experiencia como administrativo/a en sector hospitalario.
Experiencia en facturación.
Responsable, detallista y con capacidad de aprendizaje continuo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/06/2025
- 04/01/2026
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......