TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA LOGISTICA ALMACEN BARCELONA, BARCELONA
(76 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa logistica almacen en Barcelona, Barcelona
Mozo/a almacén con gestión administrativa y carretilla
En este puesto asumirás un rol polivalente, en el que: gestionarás albaranes, pedidos y documentación administrativa vinculada al almacén utilizarás sistemas de...
Administrativo/a de logística y almacén – barcelona zona franca (h/m/x)
Realización de pedidos y resolución de posibles incidencias... salario competitivo acorde a la experiencia: entre 21... ¿qué ofrecemos? contrato...
Administrativo/a de logística y almacén – zona franca (h/m/x)
?? gestión de proveedores mantenimiento actualizado de la base de datos de proveedores... ambiente de trabajo profesional, comprometido y enfocado en la mejora continua...
Azafato/a gestión de stock y almacen
Funciones principales: recepción de mercancía preparación y empaquetado de pedidos gestión de envíos... desde nuestra empresa estamos en búsqueda de un/a almacenista...
Técnico/a importación logística
Gestión de incidencias, tanto en el proceso de tránsito como en la entrega de la mercancía... si te gusta la importación logística, eres una persona habituada a...
Empresa de alimentación responsable de almacén ¿dónde vas a trabajar? - proceso confidencial - ¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones operativas: gestión del almacén...
Responsable de almacén (vallès oriental)
Valorable experiencia en la implantación de erp logísticos... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa en la gestión de almacenes, preferiblemente en entornos...
Funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos...
En este puesto, desempeñarás tareas fundamentales para el correcto funcionamiento del almacén: - realizarás carga y descarga de mercancía...
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· es imprescindible que el perfil disponga de experiencia en el área, de como mínimo, dos años liderando equipos y muy valorable que además de la experiencia, disponga...
Jornada intensiva los viernes y durante el verano... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa consolidada y en expansión...
Definir y liderar inventarios, optimizar costes logísticos y de transporte... buscamos responsable de logística – sector distribución en frío (ámbito nacional e...
Operario/a de almacén con discapacidad
Se requiere: - experiencia previa en tareas similares - capacidad para trabajar en equipo y actitud proactiva - conocimientos básicos de herramientas informáticas...
Asistente comercial y gestión de pedidos
Buscamos para nuestras oficinas en el centro de barcelona un asistente comercial para apoyo al departamento comercial en la gestión y el servicio postventa a los...
Mozo/a de almacén con carnet de carretillas
Competencias: responsabilidad: cumplirás con procedimientos y plazos, garantizando la calidad del trabajo... autonomía: tomarás decisiones operativas en tu área...
Mantener el almacén en condiciones óptimas de orden y limpieza... manejo básico de herramientas informáticas... ¿qué harás?+ registrar entradas y salidas de material...
Brutos anuales... buen manejo de herramientas informáticas y sistemas erp... horario: lunes a viernes de 9 a 14h... tareasrecepción, verificación y registro...
Warehouse con carnet carretillero
Y de 15h a 18... responsabilidades principales:tareas en almacén: preparar y completar pedidos para entregas y recogidas, movimientos con carretilla frontal...
Aux administrativo/a tráfico (contacto con chóferes)
Formación administrativa... preparación rutas, cargas-cliente multimarca... horario: lunes a viernes (40h) de h o de a alternando con compañeros, con media hora...
Customer service (con alemán, español e inglés)
gestionar con el dpto de crédito cartera de pagos de los clientes asignadosgestión administrativa y apoyo a representantes de zona asignados...
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