TRABAJO GESTION ACTIVOS INMUEBLES BARCELONA, BARCELONA
(167 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion activos inmuebles en Barcelona, Barcelona
Arquitecto/a - ingeniero/a - gestión técnica de activos inmobiliarios
Funciones: gestión técnica de activos inmobiliarios de distinta índole realizando su mantenimiento preventivo y correctivo... descripción de la oferta en savills...
Administrativo/a gestión patrimonial
Búsqueda, mantenimiento y gestión de cualquier incidencia relacionada con los inmuebles (suministros, mantenimientos, etc... persona de confianza que trabajará de...
Gestor de activos de software, barcelona
Gestor de activos de software en barcelona... formación en ámbitos relacionados con negociación y activos de software deseable... software, software...
Delegado/a comercial gestión suelo
En concreto, la persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: - realizar el análisis y estudio de la cartera de activos asignada (suelos)...
Comercial inmobiliario/a (captador/a inmuebles a pie de calle)
Que ejecutes informes de todos los activos... que utilices las herramientas de estudio específicas para localizar activos para poder ofertar (maps, casafari, mvi)-...
Prácticas profesionales - gestión rede de proveedores (abogados y procuradores)
| allianz spain | tiempo parcial | temporal el grupo allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo...
beca ade (rrhh) | beca gestión y nómina
Bnp paribas corporate & institutional banking proporciona a grandes empresas, multinacionales e instituciones financieras diversas soluciones en las áreas de asesoramiento...
Formación en ámbitos relacionados con negociación y activos de software deseable... es/seleccion-personal/technology-consulting) ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión...
Especialista de control interno y gestión de riesgos
Años de experiencia en funciones similares como pueden ser auditoria interna o externa en el sector financiero especialmente en el sector asegurador nivel b2 de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas profesional área organización - gestión de contenido para comunicación interna
Gran ambiente de trabajo donde estarás respaldado por l@s mejores profesionales del sector ¡estaremos encantad@s de recibir tu postulación! el grupo allianz es...
Abogado para gestora de activos inmobiliarios
Coordinación de todos los abogados colaboradores del despacho... análisis y preparación de documentación legal... capacidad de gestión... imprescindible inglés...
Family office real estate manager: barcelona
Experiencia mínima de cinco años relacionada con la gestión patrimonial de activos residenciales y/o oficinas en régimen de alquiler, en empresas tipo consultoras...
Tareassu misión será generar el máximo número de oportunidades de alquiler de apartamentos, locales comerciales, trasteros y aparcamientos del portafolio asignado...
Coordinador/a facilities con discapacidad
Gestión de los inmuebles desde el punto de vista técnico/a y de coordinación de las diferentes empresas y contratos... control y verificación del cumplimiento de...
Administrador/a de fincas (colegiado/a) - holding empresarial
gestionar incidencias de obras / averías / pequeñas reformas de los inmuebles... *responsabilidades: gestión del alquiler, compra venta de inmuebles y administrador...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?