COORDINADOR CAPEX INSTALACIONES EFICIENCIA ENERGETICA
Descripción de la oferta de empleo
Se precisa incorporar en un fondo de inversión en Barcelona de un gestor de activos a un Coordinador de proyectos CAPEX de Eficiencia energética en las instalaciones de los activos.
Propósito del Puesto.
El Responsable de Coordinar proyectos CAPEX de Eficiencia energética será el encargado de implementar el Plan de Inversiones, cuyo objetivo es la reducción del consumo energético y de emisiones en los edificios del porfolio en coordinación con los operadores de los mismos.
El plan ya está definido a nivel de anteproyecto, por lo que la misión principal será gestionar la coordinación con los operadores, liderar los procesos de licitación, adjudicación, ejecución y seguimiento de las actuaciones previstas, garantizando su correcta finalización en plazo, coste y calidad, y cumpliendo con las expectativas tanto de HA como de los arrendatarios.
Contará con la colaboración del Ingeniero de Instalaciones de HA y deberá coordinarse (para alinear trabajos con la operativa de los centros) con los Facility Managers de HA asignados a cada centro y que son quiénes tienen el contacto directo con la parte técnica de los operadores.
Una vez finalizado el plan (duración estimada de 2 años), se incorporará al equipo estable de Facility Management, reportando al director de Facility Management y asumiendo la gestión técnica de una parte del porfolio tanto en España como en el extranjero.
Responsabilidades Principales A/ Ejecución del Plan de Inversiones 1) Liderar los procesos de licitación, contratación y seguimiento de las actuaciones previstas en el plan, que incluyen principalmente.
- Instalación de paneles fotovoltaicos - Mejora de sistemas de climatización (aerotermia, renovación de enfriadoras) - Renovación de sistemas de ACS (aerotermia, sustitución de calderas) - Implantación o actualización de sistemas BMS - Mejora de ventilación con recuperación de calor - Sustitución de iluminación por tecnología LED y sistemas de control 2) Coordinar los trabajos con los operadores de los centros con la implicación de los Facility Managers de HA y asegurando la mínima afección a la operativa diaria.
3) Gestionar la relación con las ingenierías designadas para cada edificio, incluyendo el desarrollo técnico, legalizaciones y seguimiento de las obras.
4) Realizar el seguimiento técnico y económico de las actuaciones, reportando avances, desviaciones y entregables finales.
5) Plena coordinación con los responsables de facilities de los operadores de los centros 6) Preparar y mantener actualizada la elaboración del reporting sobre el grado de avance del proyecto B/Coordinación Interna y Rporting.
1) Colaborar estrechamente con otros departamentos (Ingeniería, Asset Value, ESG, Legal, Finanzas) para garantizar el alineamiento estratégico y la coherencia de la información.
2) Preparar y mantener documentación técnica, informes y KPIs actualizados para la gestión interna del departamento (comités, seguimiento de Capex, métricas ESG...).
3) Dar soporte técnico para procesos de certificación (BREEAM, GRESB, etc.) y cumplimiento normativo.
C/ Otras Funciones.
1) Participar en proyectos especiales o actuaciones urgentes.
2) Contribuir a la estandarización y centralización de la información técnica del departamento.
3) Dar cobertura ocasional a otros miembros del equipo FM en caso de necesidad.
Estudios Ingenier@ (superior o técnico) preferible en electrotecnia, técnicas energéticas, mecánica.
Experiencia previa deseada.
> 3 años en instaladora como responsable de ejecución de instalaciones y/o en mantenedora como responsable de servicios de mantenimiento (edificios de oficinas, retail ó residencial) > 2 años como Facility Manager o gestión de mantenimiento para la propiedad (preferible Aptitudes.
Capacidad de gestión de proyectos Proactiv@, comprometid@, orientación a objetivos y trabajo en equipo Autoexigente, organizado, atención al detalle Personalidad.
positivo, generoso, habilidades sociales.
Gran capacidad de trabajo y soportar Siendo su entorno natural de trabajo el contexto técnico (instalaciones/construcción), deberá disponer de habilidades de negociación y orientación a la mejora de procesos Valorable.
Formación complementaria en Facility Management, técnicas de negociación, GMAO/BMS, Acad, Experiencia internacional en mantenimiento de edificios, instalaciones y/o construcción Experiencia en implementación y/o contratación de sistemas GMAO o de gestores documentales Experiencia en realización y/o contratación de DD-Técnicas Otros.
Residencia en Barcelona (preferiblemente) Disponibilidad para viajar en España o Europa (50 días al año aprox.) Total dominio de los sistemas ofimáticos (Excel, pwp…)
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/07/2025
- 12/01/2026
Funciones: - planificación de visitas a clientes- supervisión de instalaciones de sistemas de contra-incendios en clientes- realización de instalaciones en clientes según normas y pautas de la empresa- asesoramiento técnico a clientes iberext aporta una serie de factores que posibilita el crecimiento......
Requisitos del puesto- titulación fp en instalaciones eléctricas - experiencia en diseño/montaje/mantenimiento de instalaciones eléctricas (min... isq, para su oficina central de rivas vaciamadrid, busca incorporar: inspector para revisión de instalaciones eléctricas de baja/alta tensión, emisión de......
Si tienes conocimientos en instalaciones eléctricas, clima, energías renovables, y te interesa ser parte de una empresa que valora el esfuerzo y el compromiso, ¡esta es tu oportunidad! ¡buscamos talento! requisitos del puestoformación y conocimientos en instalaciones eléctricas, climatización, fontanería......
Confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro, coordinando el transporte, almacenamiento y distribución de productos de manera oportuna y rentable... funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos......
Estamos en búsqueda de un coordinador operativo de ingeniería y servicios técnicos que lidere y supervise las operaciones técnicas, logísticas y administrativas clave... esta posición está orientada a garantizar la eficiencia operativa y el cumplimiento de los indicadores, además de fomentar un ambiente......
Requisitos del puestose requiere buen nivel de ingles a nivel de conversación persona organizada y que sea capaz de dirigir al equipo disponibilidad para desplazarse hasta la localidad y permanecer durante los días de la actividad en la instalación... se encargará de organizar las actividades y velar......
Requisitos del puesto- titulación mínima: técnico/a superior en administración y finanzas / graduado/a ciclo administración y finanzas - experiencia en gestión de formación o coordinación académica (especialmente en entornos relacionados con la auditoría o finanzas) - habilidades organizativas y capacidad......
Desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones: contrato laboral jornada completa... funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... atención al paciente (información, apoyo......
We're hiring!!!! hola a todos! somos europroyectos erasmus plus una empresa intermediaria encargada de traer a estudiantes y profesionales europeos a la ciudad de córdoba para realizar prácticas profesionales... además un idioma más, preferiblemente polac@ *****@*****......
We're hiring!!!! hola a todos! somos europroyectos erasmus plus una empresa intermediaria encargada de traer a estudiantes y profesionales europeos a la ciudad de córdoba para realizar prácticas profesionales... además un idioma más, preferiblemente rumano *****@*****......