TRABAJO GESTION ACTIVOS INMOBILIARIOS BARCELONA, BARCELONA
(197 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion activos inmobiliarios en Barcelona, Barcelona
Arquitecto/a - ingeniero/a - gestión técnica de activos inmobiliarios
Funciones: gestión técnica de activos inmobiliarios de distinta índole realizando su mantenimiento preventivo y correctivo... descripción de la oferta en savills...
Abogado para gestora de activos inmobiliarios
Tareassus funciones se concretan en:gestión del departamento legal... análisis y preparación de documentación legal... mínimo 3 años de experiencia acreditable en...
Agentes inmobiliarios barcelona
Ofrecemos: horario flexible: trabaja según tu conveniencia... la formación requerida para el puesto es de educacion secundaria obligatoria...
Gestor de activos de software, barcelona
Gestor de activos de software en barcelona... formación en ámbitos relacionados con negociación y activos de software deseable... trabajo colaborativo...
Financiamientos inmobiliarios (h/m) (clubfunding)
Visitar los activos inmobiliarios para identificar todos los riesgos... tus misiones principales serán:identificar nuevos operadores inmobiliarios específicamente...
Delegado/a comercial gestión suelo
En concreto, la persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: - realizar el análisis y estudio de la cartera de activos asignada (suelos)...
Prácticas profesionales - gestión rede de proveedores (abogados y procuradores)
| allianz spain | tiempo parcial | temporal el grupo allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo...
beca ade (rrhh) | beca gestión y nómina
Bnp paribas corporate & institutional banking proporciona a grandes empresas, multinacionales e instituciones financieras diversas soluciones en las áreas de asesoramiento...
Formación en ámbitos relacionados con negociación y activos de software deseable... es/seleccion-personal/technology-consulting) ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista de control interno y gestión de riesgos
Años de experiencia en funciones similares como pueden ser auditoria interna o externa en el sector financiero especialmente en el sector asegurador nivel b2 de...
Prácticas profesional área organización - gestión de contenido para comunicación interna
Gran ambiente de trabajo donde estarás respaldado por l@s mejores profesionales del sector ¡estaremos encantad@s de recibir tu postulación! el grupo allianz es...
Asesores inmobiliarios para traspaso de negocios de hosteleria en barcelona provincia
(no es puerta fría)... seguimiento y actualización de nuestra amplia cartera de clientes, acompañándolos en todas las fases del proceso... requisitosespañol nativoexperiencia...
Asesores inmobiliarios para traspaso de negocios de hosteleria y venta locales comerciales en gerona
Acceso a herramientas de marketing propias orientadas al sector de lujo... atractivo esquema de comisiones, sin límite, en base a los resultados de facturación...
Presupuestos de personal shopper inmobiliarios para comprar un piso o apartamento
¿qué tipo de inmueble estás buscando? piso o apartamento ¿para qué servicio(s) necesitas al personal shopper inmobiliario? búsqueda del inmueble y negociación...
Tareassu misión será generar el máximo número de oportunidades de alquiler de apartamentos, locales comerciales, trasteros y aparcamientos del portafolio asignado...
Cushman & wakefield es una de las mayores firmas de servicios inmobiliarios con 55... colaboración activa en la supervisión y mejora de procesos relacionados con...
Family office real estate manager: barcelona
Experiencia mínima de cinco años relacionada con la gestión patrimonial de activos residenciales y/o oficinas en régimen de alquiler, en empresas tipo consultoras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?