TRABAJO ENCARGADO ALMACEN GESTION LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargado almacen gestion logistica en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de logística y almacén (sector industrial)
Beneficios ¿qué pueden ofrecerte?... asimismo, la persona seleccionada se encargará de la resolución de incidencias relacionadas con la correcta llegada del producto...
Supervisor almacén (m/f/d)para nuestro almacén basado en barcelona, estamos buscando a un supervisor de almacén... requisitos:- buenos/amplios conocimientos en un...
En criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización... somos un grupo de profesionales comprometidos...
Operario/a de almacén barcelona
Cada día, colegas lideran el camino hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo, conectando ciudades a medida que reducimos las emisiones de...
Dónde vas a trabajar? importante empresa química ubicada en la provincia de barcelona con una facturación actual de 90mm€ ¿qué harás en tu nuevo puesto? responsabilidades...
Revisión y envío de las incidencias de cierre... hábil para trabajar con grandes bases de datos y con muchos archivos excel... ¿cuáles son tus beneficios? disponibilidad...
Auxiliar administrativo/a de logística (contrato sustitución)
Se ofrece: - horario partido de lunes a viernes... catalán y castellano nativos... se valorará: somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos...
Adminstrativo/a de logística - importante operador logístico
Dónde vas a trabajar? importante operador logístico con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión diaria de las entradas y salidas de almacén gestión...
Tecnico/a logistica - compras automoción
Actualmente, desde la delegación de martorell nos encontramos en busca de tecnico/a logistica - compras automoción para sant esteve ses rovires (barcelona) te contamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buscamos un encargado de obra de instalaciones integrales (mecánicas y eléctricas), que coordine en campo toda la ejecución de los proyectos...
Customer service/gestión de incidencias, sant vicenç dels horts
Dónde vas a trabajar? importante empresa con más de 35 años de experiencia en su sector que cuenta con oficinas en más de 18 países repartidas por todo el mundo...
Ms office (power point, word, etc)... nivel de inglés (first certificate o aproximado)... hábil para trabajar con grandes bases de datos y con muchos archivos...
Segundo/a encargado/a de tienda barcelona
Venta y asesoramiento sobre videojuegos, consolas, móviles, tablets... gestión de personal y tareas administrativas varias (cierre de caja, apertura de tienda...
Experiencia: experiencia previa como mozo/a de almacén en las tareas anteriormente descritas... importante empresa ubicada en sant esteve sesrovires precisa un ayudante...
Experiencia: experiencia previa como mozo/a de almacén en las tareas anteriormente descritas... preparación de pedidos con radiofrecuencia manejo sistema informatico gestión...
Planificar y asegurar tanto el recurso humano como el material, responsabilizándose de la logística de todo equipo, maquinaria o material necesario para la ejecución...
Responsable flujos logísticos tienda lliçà d'amunt
Asegura el cumplimiento de los procesos de control interno, así como el buen uso de las herramientas disponibles y necesarias para llevar a cabo su...
Responsable flujos logísticos tienda lliçà d'amunt
Recepción y tratamiento de mercancía organiza los recursos para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancía, teniendo en cuenta los diversos canales de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?