TRABAJO DIRECCION OFFICE BARCELONA, BARCELONA
(121 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Direccion office en Barcelona, Barcelona
Office manager / asistente de dirección (español/francés)
Con tu doble papel de office manager / asistente de dirección, asegurarás el buen funcionamiento de nuestras oficinas en barcelona y apoyarás a nuestro ceo...
Assistant de alta dirección con responsabilidades en el ámbito financiero
Conocimientos avanzados de ms office (word, excel y powerpoint)... recepción y gestión rigurosa de llamadas telefónicas y correspondencia postal y electrónica...
Buscas una oferta estable?¿ tienes experiencia como office manager o secretario/a de dirección? importante empresa ubicada en zona alta de barcelona dedicada al...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
Family office real estate manager: barcelona
¿cuáles son tus beneficios? estabilidad laboral en un family office con más de 30 años de historia... dónde vas a trabajar? family office ubicado en barcelona que...
Asistente administrativo dirección comercial (h/m/x)
- conocimiento del paquete office avanzado... - apoyo en la preparación de presentaciones, datos, etc a solicitud del director general comercial...
Secretaria de dirección con inglés
Usuario avanzado con el paquete office... organización de reuniones y viajes de empresa junto con toda la logística que conlleva... control y seguimiento de gastos...
Precisamos para nuestro local en toledo personal para ayudar con las tareas de limpieza diaria del local, sobre todo en el office de cocina para el tren de lavado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Job description: office manager funciones: gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos... requisitos: imprescindible...
Consultor/a semi senior de formación comercial
Buen conocimiento de office 365, especialmente excel y powerpoint... oferta:-contrato fijo... 23 días laborables de vacaciones + 2 días de vacaciones moebius...
Administrativo service desk, barcelona
#impactopostivo service desk, office service desk, office... conocimiento del paquete ms office particularmente excel... #impactopostivo page group somos...
Responsable proyecto marítimo (iccp)
Conocimientos técnicos en el sector marítimonivel de inglés: avanzadoconocimientos de microssoft office... y significa resolver los retos únicos de nuestros clientes...
Project manager stands de feria
Necesitarás altas habilidades en: - project management - gestión de cliente - dirección de obra - gestión de presupuestos y memorias - gestión de los timings del...
Beca control y gestión planta de biometanización – barcelona y madrid
· ofimática: nivel avanzado paquete office 365... participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la...
Ingeniero/a de mejora continua
Conocimiento de paquete office... tareasen dependencia directa de la vicepresidencia de la compañía, las funciones estarán relacionadas con la implementación de...
Profesionales administrativos/as y/o contables en barcelona (barcelona)
-uso de telefonía, correo, paquette office... lepant residencial precisa personal recepcionista con conocimientos de contabilidad, paquete office y telefonía...
Asesor/a inmobiliario/a inversiones
Soporte de marketing, un departamento jurídico y un back office... captación y venta de edificios y suelo para promotores, inversores, family office...
* buen conocimiento de office 365, especialmente excel y powerpoint... * titulación de grado superior/universitaria... * formación específica en la gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?