AYUDANTE/A DE OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
No se requiere mucha experiencia pero si rapidez y agilidad al momento de cargas de trabajo fuerte.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Intermedio Jornada.
Parcial Salario.
€ mensual Extras.
Salario bruto mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Food Ventures Group sl.
Food Ventures Group tenemos bajo nuestra dirección con 2 marcas de restaurantes:.
Le Pain Quotidien con Bakery y Restaurante con comida saludable y varios productos ecológicos.
Cañas y Tapas con locales para ir de tapeo por Madrid y Barcelona
Detalles de la oferta
- Food Ventures Group sl
- 03/04/2024
- 02/07/2024
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......
Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Valorándose formación en energías renovables... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros datos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación, analizando los......
We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......
We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......
Dominio a nivel profesional de autocad y y office nivel básico se valorará experiencia en delineación de proyectos de instalaciones fotovoltaicas... necesitamos, un delineante proyectista para participar en oficina técnica, en el desarrollo de proyectos de instalaciones fotovoltaicas industriales sobre......