TRABAJO DEPARTAMENTO LOGISTICA GESTION ALMACEN BARCELONA, BARCELONA
(89 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento logistica gestion almacen en Barcelona, Barcelona
Responsable de almacén y logística
Realizar inventarios periódicos para mantener un control preciso del stock... tareasestamos en busca de un/a responsable de almacén altamente organizado/a y proactivo/a...
Técnico/a de logística y almacén (sector industrial)
¡no lo dudes! inscríbete en nuestra oferta y participa en el proceso de selección si crees que puedes encajar en el perfil requerido... que estés habituado/a a trabajar...
Seguir los procedimientos de seguridad, informar de situaciones peligrosas, incidentes y accidentes; contribuir a que la seguridad sea nuestra prioridad...
Técnico de iluminación para almacén y eventos
Control y orden de aprovisionamiento para el material fungible del departamento o de aquél que necesite actualización constante... gestión de la disposición y almacenamiento...
Técnico/a de logística con aleman e inglés
Cumplimiento de los indicadores designados por la empresa correspondiente al departamento... contestación informes de reclamación 8d por incumplimiento de entregas...
Técnico/a de logística & customer service
Requisitos:- estudios mínimosformación profesional grado superior- experiencia mínimaal menos 3 años en departamento de logística y/o administración comercial...
Dónde vas a trabajar? importante empresa química ubicada en la provincia de barcelona con una facturación actual de 90mm€ ¿qué harás en tu nuevo puesto? responsabilidades...
Manejo de paquete office... experiencia en gestión de documentación de recepción y salida de materialesque ofrecemos: jornada completacontratación indefinidacompañía...
Operario/a de almacén barcelona
Disponibilidad para desplazarte al taller de sant adrià del besòs cuando sea requerido... imprescindible experiencia de al menos 2 años en puestos similares en el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Imprescindible experiencia demostrable de mínimo 2 años en control de gestión... ¿cuáles son tus beneficios? disponibilidad de teletrabajo...
Tecnico/a logistica - compras automoción
gestionar de material del departamento gestión de personal responsable de la preparación de pedidos de materiales y entregas oportunas de los proveedores...
Auxiliar administrativo/a de logística (contrato sustitución)
Trato directo y atención al personal de almacén interno y externo... soporte a otros departamentos... uso del programa sap para reportar información... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Adminstrativo/a de logística - importante operador logístico
Dónde vas a trabajar? importante operador logístico con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión diaria de las entradas y salidas de almacén gestión...
Descripción del puesto misión: dar soporte al departamento de logística de la compañía... invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen...
Administrativo/a de logística/facturación
Desde adecco precisamos incorporar a un/a administrativo/a de facturación/logística para el departamento de facturación de una empresa hortofrutícola con más de...
Customer service/gestión de incidencias, sant vicenç dels horts
¿qué harás en tu nuevo puesto? * registrar las incidencias que se reciben a través de los distintos canales con precisión y prontitud, siguiendo los procesos de...
Gestión de compras y control de costes
Se precisa responsable de compras en empresa constructora (ecosystem house) del sector de vivienda ecoeficiente en barcelonatareas- compra de materiales demandados...
Técnico/a mantenimiento en empresa líder en logistica. aeropuerto el prat-barcelona
Serás responsable del mantenimiento electromecánico de las instalaciones, cintas transportadoras y maquinaria de automatización de paquetería, cumpliendo con el...
Imprescindible nivel avanzado de excel: se realizará prueba de nivel... imprescindible experiencia demostrable de mínimo 2 años en control de gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?