TRABAJO DEPARTAMENTO LOGISTICA GESTION ALMACEN BARCELONA, BARCELONA
(109 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento logistica gestion almacen en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de logística y almacén – barcelona zona franca (h/m/x)
? aportación al equipo colaboración activa en la consecución de los objetivos anuales del departamento... realización de pedidos y resolución de...
Mozo/a almacén con gestión administrativa y carretilla
Competencias: responsabilidad: asumirás con compromiso tus tareas diarias, sabiendo que eres una pieza clave para el buen funcionamiento del almacén...
Prácticas en el departamento de logística
Buscamos a una persona alegre, detallista, positiva y motivada de las que suman en un equipo!!:) en la manso estamos buscando un/a persona motivado/a y con ganas...
Administrativo/a de logística y almacén – zona franca (h/m/x)
?? gestión de proveedores mantenimiento actualizado de la base de datos de proveedores... ambiente de trabajo profesional, comprometido y enfocado en la mejora continua...
Azafato/a gestión de stock y almacen
Funciones principales: recepción de mercancía preparación y empaquetado de pedidos gestión de envíos... desde nuestra empresa estamos en búsqueda de un/a almacenista...
Técnico/a importación logística
Gestión de incidencias, tanto en el proceso de tránsito como en la entrega de la mercancía... si te gusta la importación logística, eres una persona habituada a...
Empresa de alimentación responsable de almacén ¿dónde vas a trabajar? - proceso confidencial - ¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones operativas: gestión del almacén...
Responsable de almacén (vallès oriental)
Valorable experiencia en la implantación de erp logísticos... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa en la gestión de almacenes, preferiblemente en entornos...
Mozo/a de almacén – carretillero/a
- coordinarás con el departamento de control de inventarios para garantizar la trazabilidad... - mantendrás la limpieza del espacio y aplicarás medidas de seguridad...
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Funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos...
En este puesto, desempeñarás tareas fundamentales para el correcto funcionamiento del almacén: - realizarás carga y descarga de mercancía...
Asistente comercial y gestión de pedidos
Buscamos para nuestras oficinas en el centro de barcelona un asistente comercial para apoyo al departamento comercial en la gestión y el servicio postventa a los...
Velar por la seguridad de los trabajadores/as y reportar incidencias al responsable de seguridad o del departamento... · es imprescindible que el perfil disponga...
Jornada intensiva los viernes y durante el verano... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa consolidada y en expansión...
Definir y liderar inventarios, optimizar costes logísticos y de transporte... buscamos responsable de logística – sector distribución en frío (ámbito nacional e...
Operario/a de almacén con discapacidad
Se requiere: - experiencia previa en tareas similares - capacidad para trabajar en equipo y actitud proactiva - conocimientos básicos de herramientas informáticas...
Mozo/a de almacén con carnet de carretillas
Competencias: responsabilidad: cumplirás con procedimientos y plazos, garantizando la calidad del trabajo... autonomía: tomarás decisiones operativas en tu área...
Mantener el almacén en condiciones óptimas de orden y limpieza... manejo básico de herramientas informáticas... ¿qué harás?+ registrar entradas y salidas de material...
Brutos anuales... buen manejo de herramientas informáticas y sistemas erp... horario: lunes a viernes de 9 a 14h... tareasrecepción, verificación y registro...
Mozo de almacén y apoyo a impresión 3d
Requisitos requisitos obligatorios excelente don de gentes y capacidad de comunicación verbal, debido a tener que estar en constante comunicación con el departamento...
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