TRABAJO COMPRAS ALMACEN BARCELONA, BARCELONA
(45 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras almacen en Barcelona, Barcelona
Responsable de compras (barcelona)
Dominar excel y tener experiencia previa con herramientas de gestión de compras o crm... ¿cuál será tu misión? como responsable de compras tu reto será liderar...
Administrativo compras y aprovisionamiento
Para nuestro cliente, empresa líder en la distribución de productos de bricolaje, ferretería, reformas, jardinería, decoración, manualidades y equipamiento profesional...
Colaborar con los departamentos de producción, compras y calidad para mejorar la planificación de abastecimientos y distribución... empresa de alimentación responsable...
Mozo de almacén y apoyo a impresión 3d
Requisitos requisitos obligatorios excelente don de gentes y capacidad de comunicación verbal, debido a tener que estar en constante comunicación con el departamento...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Control y seguimiento de kpi's (stocks, márgenes... gestión de escandallos y costes repercutidos... apertura, seguimiento y resolución de incidencias, implementando...
Recibir solicitudes de compra de todos los departamentos del hotel y registrarlas en el sistema de compras... realizar cualquier tarea asignada adicional...
Responsable de compras (hotel de 4* superior) - (barcelona)
*control de stocks de mercancías *alto conocimiento de excel, se valorarán también otros programas *experiencia de trabajos en almacén... empresas: grupo hoteleroseleccionamos...
Supply chain procurement supervisor
Coordinar y optimizar las compras de producto seco a nivel grupo... con conocimiento avanzado de herramientas de compras y análisis deexcel (avanzado)herramientas...
Consultor junior sage 200 madrid/barcelona - recién graduados ade/economía
Horario de septiembre a junio: 40 horas semanales de lunes a jueves de 8... jornada intensiva julio y agosto (de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h) y 5 de enero...
¿Quieres encontrar trabajo?
Industrial lead project manager
Tus funciones principales incluirán: gestionar pedidos de venta, órdenes de producción, compras y logística... utilizar herramientas como autocad para interpretar...
compras: trabajar con el equipo de compras para aprovisionar materiales y negociar con subcontratistas... gestión de software: supervisar la implementación del software...
Finance cost controller - restaurant sector
Colaborar con cocina, almacén y compras para asegurar el cumplimiento de los estándares de costes... responsabilidades principalessupervisar y controlar los costes...
Ayudarás en la gestión de proveedores y compras al chef si es necesario... poseer estudios de cocina... revisar que los platos se elaboran siguiendo unas medidas...
Funciones principales: soporte a la dirección en gestión y control contable-financiero... dominio avanzado de excel, programas de contabilidad y herramientas ofimáticas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?