HR GENERALIST
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades clave.
Gestión de RRHH operativa y estratégica.
Gestión integral de la plataforma de control horario (Personio/Woffu).
corrección de horarios, fichajes, incidencias, dudas de empleados/as, revisión de convenios.
Revisión de nóminas (en colaboración inicial).
Selección de personal completa.
publicación, criba, entrevistas, onboarding, etc.
(alrededor del 60% del tiempo).
Organización de formaciones internas (Plan de Igualdad, herramientas, cultura organizativa, comunicación, liderazgo...).
Participación en proyectos de cultura y desarrollo organizativo junto a abogados/as senior y la dirección.
Tareas administrativas relacionadas con RRHH.
archivo, documentación, control plataformas, apoyo en procesos de incorporación, impresión de documentos, etc.
Perfil buscado.
Experiencia mínima de 6-7 años en posiciones similares, especialmente en entornos de empresa pequeña o polivalente.
Persona ágil, resolutiva, con iniciativa, alta energía y acostumbrada a un ritmo muy dinámico.
Alta capacidad para adaptarse a los cambios y asumir responsabilidad y liderazgo en proyectos.
Buen nivel de autonomía y criterio, acostumbrada a ser resolutiva.
Valorable experiencia con plataformas como Personio, Woffu u otras similares.
Inglés no imprescindible (nivel medio conversacional o escrito suficiente).
Se valorará experiencia o conocimiento en selección de perfiles con alemán (consultores/as o canales de reclutamiento).
Nivel medio en herramientas digitales (Google Workspace, Word, etc.).
Condiciones del puesto.
Contrato estable Salario.
€ b/a - k b/a (en función de la experiencia) Jornada.
37,5 horas semanales Lunes a jueves.
jornada de 8 h + 45 min de pausa comida (entrada flexible entre 8.
y h) Viernes.
jornada intensiva de 5,5 h (sin comida) San Juan y otras fechas clave.
jornada reducida de solo 4 h Flexibilidad horaria y posibilidad de conciliar (evaluable a partir de los 6 meses) Ubicación.
Barcelona
Detalles de la oferta
- LHH
- 28/06/2025
- 04/01/2026
Organise mandatory medical checks, training programs and any other local statutory hr activity... expertise: provide first level of advice to clients on hr administration, payroll and labour matters, and escalate advanced requests to our local payroll providers or labour lawyers......
Database management: maintain accurate and up-to-date candidate records in our recruitment database, including relevant contact information, resumes, and correspondence... ability to work collaboratively in a remote team environment, as well as independently with minimal supervision......
Requirements: experience in onboarding or hr processes... collaborate with hr and payroll teams for smooth integration... detail-oriented and a proactive team player... provide excellent support to new hires and clients... how to apply: if you are based in spain and passionate about onboarding, we'd......
Desde walt hr estamos buscando un/a montador/a electrónico/a para importante empresa del sector... informática: nivel usuario- necesario nivel básico de inglés... · salario bruto anual: entre 18... · horas semanales de la jornada: 39 horas... requisitos del puesto- nivel mínimo de formación: formación......
Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional... y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social......
Do not miss out! apply today at http://www... we have available vacancies in: ● f&b; (hostess/waiters/ bartenders) ● front office (reception/guest relations; groom/bellboy) ● animation (sports activities/ entertainment/kids animation) ● spa department (manager/therapist/receptionist/promoter) requirements:......
Valorable conocimiento de herramientas como nav, bizneo u otras plataformas hr... comunicación interna y clima laboral impulsar la cultura corporativa a través de iniciativas de comunicación interna... mantener relación con etts y proveedores de personal externo... otros datos del puesto nuestra propuesta......