TRABAJO BECA GESTION DOCUMENTAL PRL BARCELONA, BARCELONA
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Beca gestion documental prl en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de prevención de riesgos laborales (prl)
Experiencia previa en plataformas cae y gestión documental... responder correos electrónicos relacionados con el área de prl y calidad... solicitar y enviar documentación...
Gestión e investigación at- redacción de informes, instrucciones prl y material divulgativo de prl- gestión y control documental (spa e interna)...
Técnico intermedio prl - obra civil (ç)
Resolución de incidencias y asesoramiento documental en plataformas de gestión... gestión documental de permisos y procedimientos, con apoyo del equipo de obra y...
Asistencia técnica (formación prl) en obra - barcelona (del 4 al 22 de agosto)
Funciones: asistencia técnica en prl... gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... requisitos formación en prl (curso básico de 60h,...
Asistencia técnica (formación prl) en obra - barcelona (del 4 al 22 de agosto)
Funciones: asistencia técnica en prl... gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... formación en prl (curso básico de 60h, técnico intermedio...
Asistencia técnica en obra con formación en prl (castellar del vallés)
Requisitos experiencia en materia de prl en proyectos de construcción formación en prl (técnico intermedio y/o master en prl) valorable disponer de carnet de conducir...
Beca grandes clientes (barcelona)
• revisión documental (contratos de seguros, certificados, suplementos,etc... • nivel alto de inglés... guy carpenter develops advanced risk, reinsurance and capital...
Asistencia técnica (formación prl) en obra - castellar del vallés
Funciones:asistencia técnica en prl... gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... desde q-safety by quirónprevención, empresa líder en prestación...
Administrativo/a prl - sabadell
Funciones principales ?gestión documental de prl, incluyendo archivo, actualización y control de evaluaciones de riesgos, medidas preventivas y planes de emergencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a prevención de riesgos laborales ref.
* al menos 2 años de experiencia como técnico/a superior de prl... requisitos * imprescindible formación como técnico/a superior prl (con las 3 especialidades)...
Facility manager activos fondo de inversion
Gestión documental anual: seguimiento y control de la documentación técnica obligatoria de los activos... esta posición es clave para garantizar el correcto funcionamiento...
Administrativo/a operaciones (sector agroalimentario)
Responsabilidadesen dependencia de la dirección de producción sus principales responsabilidades serán:gestión administrativa y documental... idiomas: inglés conversaciónexperiencia...
Back office assistant - proyectos retail
Gestión documental de prl: coordinación y renovación de documentación de subcontratas y propia... salario entre € y € brutos anuales, en función de la experiencia...
Administrativo/a recursos humanos (operaciones)
Realizar la gestión documental cae (actualización y mantenimiento)en las plataformas que utilizan los diferentes clientes, para cumplircon ley de prl, permitiendo...
Jefe/a de obra de instalaciones eléctricas
Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en prl y estándares de calidad... conocimiento técnico profundo en instalaciones de media y baja tensión, cuadros...
Objetivo ¿te apasiona el trabajo administrativo y te interesa el área de prevención de riesgos laborales ? ¿quieres formar parte de un equipo inclusivo y dinámico...
Formación básica en prl (60h)... control documental y comunicación: ser responsable del control documental (actas, comunicaciones) y mantener una relación fluida...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?