TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO NIVEL OFFICE BARCELONA, BARCELONA
(122 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo nivel office en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativo de marketing
Los requisitos mínimos de la persona candidata son:conocimientos de usuario avanzado de paquete office... vircell spain, compañía que se dedica a la distribución...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra oficina en hospitalet de llobregat... horario de h - oficina en zona hospitalet (barcelona) requisitos...
Buscamos un auxiliar administrativo/a para empresa con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, ubicada en el centro barcelona, estamos pensando...
Auxiliar administrativo/a consultoría de selección
Únete al equipo de r&s; jobs, una consultoría de selección de personal ubicada en barcelona, como auxiliar administrativo/a... tus responsabilidades incluirán:recepción...
Auxiliar administrativo/a hipotecario -registros
Contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de grado medio nivel profesional: empleado... administrativos/as hipotecarios para el desempeño de las siguientes...
Utilización de paquete office... empresa del sector de la madera ubicada en palau solita i plegamans precisa la incorporación de un/a auxiliar administrativo/a...
Auxiliar administrativo/a hipotecario -registros
Comunicaciones con los distintos registros de la propiedad a nivel nacional... convenio gestorías administrativas... incorporación inmediata a proyecto estable...
Tu nivel de inglés es de b2 en adelante... tienes conocimientos sólidos de microsoft office y sistemas de gestión de documentos... tienes experiencia previa en puestos...
Auxiliar administrativo/a contable
) · contabilizar facturas de gastos de proveedores · envío de las facturas a el sii (iva mensual hacienda en plataforma), imprescindible · presentación de iva mensual...
¿Quieres encontrar trabajo?
) · contabilizar facturas de gastos de proveedores · envío de las facturas a el sii (iva mensual hacienda en plataforma), se valora · presentación de iva mensual...
Imprescindibles: formación base: - cfgm administración - contabilidad - experiencia con paquete office... experiencia: al menos 2 años en puesto similar...
Auxiliar administrativo/a facturación
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos imprescindible nivel de inglés first (b2) experiencia en una...
Auxiliar administrativo/a backoffice
Dominio de paquete office... incorporación inmediata... experiència 2 anys... colaborar en la preparación de informes de control diarios y mensuales...
Realizar funciones de apoyo en clasificación de expedientes, atención telefónica y todo lo relacionado con actividades económico financieras de la empresa...
Catalán – básico jornada: parcial horario: de a salario: € mensual extras: neto inicio: incorporación inmediata sobre obrador cuatroo: empezamos hace tres meses...
Auxiliar administrativo/a - área rrhh
Tienes un nivel nativo de español... eres la persona que estamos buscando si:- tienes formación en administración o secretariado, ciclo formativo (cfgs) o similar...
Office manager para despacho de abogados
nivel alto del paquete office 365... nivel b2 de inglés, indispensable... nivel nativo de catalán y castellano... funciones: - soporte administrativo a socios y...
· nivel medio/avanzado en microsoft office... nivel avanzado de excel... · incorporación en reconocido despacho a nivel nacional... valoraremos positivamente...
Office coordinator & events support - barcelona - 40h
Descripción del empleo como back office & travel coordinator, darás soporte a los departamentos de travel & events y de back office de rituals ibérica...
nivel avanzado de excelbeneficiosse ofrece· incorporación en reconocido despacho a nivel nacional· desarrollo personal y profesional· salario competitivo acorde...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?