TRABAJO ATENCION CLIENTE ECOMMERCE ADMINISTRACION BARCELONA, BARCELONA
(126 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente ecommerce administracion en Barcelona, Barcelona
Atención al cliente - portero/a - estación itv viladecans
Experiencia en atención al cliente... buscamos a una persona con perfil polivalente, con altas habilidades en atención al cliente y comerciales...
Atención pedidos cliente/back office
Mínimo de 3 años en un puesto similar, con un profundo conocimiento de las operaciones de atención al cliente... alcanzar los objetivos de experiencia del cliente...
Años) en ecommerce o growth digital, idealmente en sectores como moda, lifestyle o sneakers... trabajar codo a codo con el equipo de producto, logística y atención...
Gestor/a telefónico - administración pública
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de profesionales que dan servicio a más de clientes, especializada en marketing digital, soluciones tecnológicas...
Auxiliar administrativo/a administración fincas (incorp. septiembre)
B/aincorporación: 1 de septiembre... valorable experiencia previa en administración de fincas, si no la aporta, la empresa ofrece formación...
Sales back office técnico/a administración comercial
Coordinar la entrega de los pedidos con el almacén logístico (solicitando fecha de entrega a cliente si es necesario)... idiomas: castellano, catalán e inglés...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
¡en servinform seguimos creciendo!somos una empresa de servicios y tecnología referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más de 1200 empresas...
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
Si tienes habilidades excepcionales en ventas y te motiva el reto de expandir nuestra cartera de servicios en un mercado competitivo, ¡te estamos buscando!tareasatención...
Auxiliar recepción/administración con inglés polivalente - con discapacidad
Coordinar trámites internos... capacidad de resolución y adaptación... valorable catalán alto o nativoimprescindible inglés alto... experiencia en atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director de hotel para empresa de apartamentos turísticos - barcelona
Enfoque en resultados y orientación al cliente... habilidades técnicas:experiencia en gestión de pms (property management system), channel managers y otas...
Customer service \u credit account
Atención al cliente y operaciones comerciales· gestión del correo de atención al cliente y filtrado de llamadas entrantes... · mínimo 3 años de experiencia en roles...
Configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas y atención al cliente...
En cuanto a las condiciones: - contrato estable + indefinido - jornada de trabajo: jornada completa y partida de l a v 9h a 19h con dos horas para comer, 40h semanales...
Administrativo/a recepción - con catalán
Experiencia: experiencia previa en atención al cliente y gestión de llamadas telefónicas... si eres una persona organizada, con habilidades en atención al cliente...
Secretaria/o facultad medicina
Idiomas: catalán y castellano como lengua maternai e ingles medio nivel usuario de paquete office (word, excel, power point) competencias: orientación al logro,...
Vendedor/a encargado/a tienda descanso
Nuestro cliente es una empresa de retail que trabaja con atención personalizada al cliente dentro del sector del descanso... su equipo asesora y acompaña al cliente...
Oficial administrador/a de fincas (comunidades)
Entre sus funciones, destacamos:atención al cliente... liderar y dinamizar las reuniones de fincas como representante de la administración de fincas...
Cybersecurity service delivery manager - 90% teletrabajo
¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de tecnología y telecomunicaciones... · ser el punto de contacto principal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?