TRABAJO ASISTENTE COMPRAS ATENCION CLIENTE BARCELONA, BARCELONA
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente compras atencion cliente en Barcelona, Barcelona
Representante del servicio de atención al cliente
(parking, descuentos en compras y seguro médico entre otros)22 días de vacaciones... identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y sugerir...
Tu día a día como asistente de compras será principalmente la gestión de pedidos, carga y seguimiento de datos y la gestión comercial... mantener los datos actualizados...
Administrativo/a compras con italiano - fmcg en barcelona
¿qué harás en tu nuevo puesto? mantener la interlocución con los proveedores italianos para realizar las compras introducción de los pedidos de compra en el sistema...
Atención al cliente en línea... habilidades básicas de atención al cliente... marketing y publicidad de productos... responsabilidades... ambiente de trabajo colaborativo...
· recepción y atención personalizada al cliente... reportando al jefe de recepción se encargará de colaborar, en la organización y supervisión del departamento asegurando...
Asistente de venta (contrato fijo - 15h) - barcelona (paseo de gracia)
Buscamos 1 asistente de venta flexible para trabajar a tiempo parcial en nuestra tienda de barcelona - paseo de gracia... los requisitos esenciales...
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... supervisar y gestiona el proceso de compra en línea, incluyendo el procesamiento de pedidos y la...
Asistente administrativo en logística
Habilidades de comunicación excepcionales y enfoque orientado al cliente... atención al cliente para garantizar una experiencia positiva y solución rápida de consultas...
Beca asistente administrativo - área de soporte (h/m/d)
Gestionarás la supervisión online y proporcionarás soporte técnico para exámenes en líneacolaboración interdepartamental: trabajarás en colaboración con otros departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo compras sector industrial- barbera del vallés
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector industrial con sede en barberà del valles ¿qué harás en tu nuevo puesto? - atención al cliente - introducción de...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Importante empresa del sector de la seguridad privadatareasatención al cliente... control de stock y gestión del almacén... valorable experiencia en el sector de...
Asistente ecommerce junior (contrato prácticas)
Preferiblemente deberá aportar experiencia en atención al cliente... trabajo en equipo y de forma autónoma... funcional, escrit c1 - d... experiència 1 mesos...
Customer support (horario tardes)
Nuestra intuitiva plataforma, que cuenta con geolocalización integrada y altas tasas de adopción por parte de los usuarios, incluye ahora dana ai, un asistente inteligente...
Rental sales agent (m/f/d) - barcelona aeropuerto
Condiciones ventajosas en hoteles y compras de productos... requisitos about you: tienes experiencia en ofrecer un inmejorable servicio al cliente...
Rental sales agent (m/f/d) - barcelona aeropuerto | sixt jobs
Condiciones ventajosas en hoteles y compras de productos... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio...
Rental sales agent (m/f/d) - hospitalet fira
Condiciones ventajosas en hoteles y compras de productos... tú experiencia está en ofrecer un inmejorable servicio al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle...
Responsable expansión comercial - contact center
Buscamos un responsable de expansión para nuestra dirección de atención al cliente... integración en un equipo comprometido con la excelencia en la atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?