Ver oferta completa

ASISTENTE POLIVALENTE PARA OBRADOR DE REPOSTERÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Blue Truffle SL es una pequeña empresa de repostería realmente saludable. Operamos con la marca Bakery ZeroZero. Creamos experiencias exquisitas a partir de ingredientes 100% naturales y prescindiendo de azúcar añadido y edulcorantes. Producimos sin gluten y el 90% de nuestra pastelería es apta para el consumidor vegano.

Funciones del puesto
El puesto que se crea se considera de perfil "primer empleo" y se vinculará a varias áreas:
• Logística y organización del obrador: apoyo en la recepción y almacenamiento de ingredientes, preparación de pedidos, orden y limpieza del espacio.
• Apoyo a la producción: asistencia en tareas auxiliares de repostería y panadería, según habilidades y necesidades del equipo.
• Atención al cliente en tienda: ofrecer una experiencia cercana, amable y profesional a quienes nos visitan.

Ubicación: Barcelona, Ciutat Vella / el Born.

Tipo de contrato: Indefinido. 40 horas a la semana. El horario preferente será:
o lunes - 8h.
o martes - 8h.
o miércoles - 8h.
o viernes tarde - 4h.
o sábado - 8h.
o domingo mañana - 4h.

Buscamos una persona que…
• Sea flexible y le entusiasme la idea de aprender en distintas áreas.
• Tenga buenas habilidades sociales y disfrute del trato con el público.
• Sea ordenada, rigurosa y con ojo para los detalles.
• Pueda trabajar fines de semana y adaptarse a turnos variados.
• Tenga interés por la alimentación saludable y la vida sana.
• No exigimos experiencia previa. La candidata o candidato seleccionada será formada dentro de la empresa.

Valoramos especialmente:
• Conocimientos en materia de repostería.
• Ganas de crecer y formar parte de un proyecto con alma.
• Buena actitud, energía positiva y capacidad de trabajar en equipo.
• Dominio del catalán. Capacidad de interactuar en inglés
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Blue Truffle
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/06/2025
Fecha de expiración
  • 24/09/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... ambiente multicultural... no solo tendrás la certeza de un horario estable, sino que también serás parte de una institución......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......