TRABAJO ADMINISTRATIVO PERSONAL NOMINAS SEGUROS BARCELONA, BARCELONA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo personal nominas seguros en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Para el rol de técnico/a de administración de personal y nóminas podrás:cálculo de nóminas, liquidaciones, finiquitos, seguros sociales, irpf, retenciones, sanciones...
Pionera en españa en seguros de salud, dinámica y en plena expansión, está buscando a profesionales como tú para ayudarles a crecer en este nuevo departamento...
Responsable de administración de personal
Gestión de procesos contables como la facturación, contabilización de nóminas y seguros sociales, y elaboración de informes de cierre contable...
Consultor/a payroll senior (técnico/a de nóminas)
Confección modelos tributarios relativos al personal... confección de seguros sociales y fichero cra... mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando...
Técnico/a de nóminas - barcelona
seguros sociales: manejo de los seguros sociales mediante siltra... apoyo administrativo integral: colabora estrechamente con el departamento de coordinación sad...
Confección, adecuación y transmisión de las relaciones de seguros sociales (rlc y rnt)... funciones:- estudio, cálculo y confección de nóminas del personal de la...
Administrativo/a de recursos humanos temporal
?? funciones más relevantes:gestión de nóminas y costes de personal... manejo de paquete office 365 (excel nivel avanzado)experiencia de al menos un año como administrativo/a...
• seguros sociales... ¿cuáles serán tus funciones?• coordinación, planificación y control del ciclo completo de nómina y administraciónde personal...
Oferta personal soporte especializado (2 vacantes) (funciones administrativas) dt cataluña -ext
Que necesitas para optar al puesto: - titulación mínima fp i de administrativo o formación superior relacionada con esta rama... nivel cultural nivel formativo mínimo:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de nóminas. dpto. rrhh importante centro de convenciones. estable. barcelona.
Todo el personal cuenta con un seguro de salud privado con póliza vip, así como seguro de vida o incapacidad... ¿quieres saber cuál será tu día a día? te cuento:...
Apoyo administrativo al departamento de rrhh... gestión de los seguros sociales, resolución de incidencias y cuadres con contabilidad siltra...
¿qué te ofrece allianz? un modelo de trabajo híbrido; oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; horarios...
Responsable administrativo y financiero (h/m)
¿qué necesitamos?actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil de responsable administrativo y financiero (h/m), para nuestras oficinas ubicadas en barcelona...
Administrativo/a compraventa de v.o. - barcelona (sants)
Posibilidad de retribución flexible con grandes ventajas fiscales (transporte, comida, guardería, seguros de salud... posibilidad de crecimiento basado en compromiso...
Hr support - barcelona (interinidad)
Tus responsabilidades entre tus responsabilidades estarán la gestión de altas, bajas y cambios contractuales, así como apoyo en gestión de nóminas y conciliación...
Responsable nómina y administración de recursos humanos
), el personal de los diferentes departamentos de la empresa, dando soporte en los temas relacionados con la administración de personas... interactúa con las administraciones...
Técnica/o administrativa/o económico financiero
Coordinación del personal administrativo de la zona y apoyo / refuerzo en las tareas de los mismos... coordinación de la función de compras (pedidos), controlando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?