TRABAJO ADMINISTRATIVO NOMINAS SEGUROS SOCIALES BARCELONA, BARCELONA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo nominas seguros sociales en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de nóminas - barcelona
seguros sociales: manejo de los seguros sociales mediante siltra... apoyo administrativo integral: colabora estrechamente con el departamento de coordinación sad...
Tecnico de nominas a3 y laboral estable mañanas
Confección, envío e interpretación de los seguros sociales así como el envío de conceptos retributivos abonados... aplicación e interpretación de convenios colectivos...
Consultor/a payroll senior (técnico/a de nóminas)
Confección de seguros sociales y fichero cra... mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son...
Administrativo laboral - a3nom - asesoría
Funciones:- elaboración, gestión y control de nóminas, finiquitos y seguros sociales (programa a3)... inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs...
Tecnico administrativo laboral
· confección de recibos de salario y seguros sociales· confección de resúmenes de costes de personal· actualización de convenios y regularización de...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Para el rol de técnico/a de administración de personal y nóminas podrás:cálculo de nóminas, liquidaciones, finiquitos, seguros sociales, irpf, retenciones, sanciones...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Asimismo, tras haber recibido un plan de formación especifica, gestionará directamente siempre bajo la coordinacion de su responsable las nominas y seguris sociales...
Técnicos/as de nóminas (barcelona)
Necesario experiencia en:o confección de nóminaso altas y bajaso contratoso convenios colectivoso seguros socialeso relaciones laboraleso liquidacioneso irpfo herramientas...
• seguros sociales... requisitos:• uso avanzado del paquete office... • mantenimiento de bases de datos... • colaboración en la realización de los asientos contables...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnica/o de nóminas y relaciones laborales
Precisa incorporar para su departamento laboral de barcelona:1 técnica/o de nóminas y relaciones laborales (payroll specialist)pensamos en personas proactivas, resolutivas...
Asistente administrativo dirección comercial (h/m/x)
- apoyo en la preparación de reuniones, citas y actos sociales... - se valorará previa experiencia en sector de salud o gestión de seguros...
Confección, envío e interpretación de los seguros sociales así como el envío de conceptos retributivos abonados... confección de hojas de salario y revisión de...
¿qué harás? - gestiones en seguridad social-sistema red: altas, bajas y variaciones en ss - tramitación despidos - estudios y tramitación de jubilaciones, viudedad...
Apoyo administrativo al departamento de rrhh... gestión de los seguros sociales, resolución de incidencias y cuadres con contabilidad siltra...
Imprescindible experiencia de 2 años en gestión de personal- valorable experiencia en el sector de la limpieza- valorable experiencia en gestión de alto volumen...
Responsable a media jornada, nominas contratos,, finiquitos, seguros sociales... experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial horario: lunes...
Funciones: - preparación y presentación de seguros sociales... experiencia mínima de 2 años gestionando seguros sociales y tareas similares a las del puesto...
Hr support - barcelona (interinidad)
Tus responsabilidades entre tus responsabilidades estarán la gestión de altas, bajas y cambios contractuales, así como apoyo en gestión de nóminas y conciliación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?