TRABAJO ADMINISTRATIVO EXPORTACION IMPORTACION BARCELONA, BARCELONA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo exportacion importacion en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de compras importación e exportación estable
Tramites de seguros... esta persona se encargará tanto de hacer pedidos de compra, albaranes y ofertas, así como facturación a clientes, elaboración de ofertas a...
Customer service - importación / exportación
Te gustaría desarrollarte dentro de una empresa multinacional de la logística? ¿aportas experiencia logística, exportación y/o importación? ¡pues sigue leyendo!...
Administrativo /a de exportación
Contratación de transportes... contacto directo con cliente... control de crédito para clientes... seguimiento de las entregas de las zonas asignadas...
Operativo de tráfico importación marítima en barcelona
Dominio de la operativa de importación (marítima en un porcentaje mayor y aérea en un porcentaje inferior)... idiomas: inglés first (mínimo) experiencia mínima de...
Tipo de trabajo: administrativo... · dar soporte operativo y administrativo al departamento... · contacto con clientes informándoles del detalle de las expediciones...
* entre 5-6 años de experiencia en departamentos similares... * gestión de clientes... * negociación con clientes... * conocimientos en sage e erps similares...
Seguimiento de expediente de normalizaciones / certificaciones... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: tareas de atención al cliente, proveedores...
Gestión de procesos logísticos... formación acorde a las tareas a realizar... tareas de atención al cliente, proveedores, transportistas, etc...
Responsable de operaciones marítimas
Buscamos a una persona que quiera desarrollar su carrera profesional dentro de la empresa, proactiva, resolutiva y motivada por aprender cada día...
¿Quieres encontrar trabajo?
Operativo/a de trafico alemania y centro europa - 1058511
Se ofrece:- contrato indefinido directo con la empresa- incorporación inmediata... negociar con proveedores en la contratación de servicios en grupajes y lotes...
Customer service con portugués
> **requisitos del puesto**... > **tus funciones**... **horario**: lunes a viernes de 9h a h... valorables otros idiomas como francés... gestión de respuesta administrativa...
Sales executive air & sea (barcelona)
Se encuentra en plena expansión con oficinas propias en más de 25 países en oriente medio, asia, africa y europa... funciones - responsable de la venta de servicios...
Customer service temporal con inglés
Tu función principal será ser el primer punto de contacto de un cliente... funciones: -servicio al cliente -supervisión y gestión de pedidos -facturación y albaranes...
Ubicada en la provincia de barcelona, esta entidad ha logrado una sólida facturación, reflejo de su enfoque en la realización de proyectos innovadores de maquinaria...
Empresa dedicada al sector del comercio internacional necesita la incorporación de un/a técnico/a de aduanas en barcelona... las tareas a desempeñar son las siguientes:...
Customs & international trade specialist
Asegurar el cumplimiento de los requerimientos dentro del grupo seat como operador económico autorizado y la implementación de los procesos o procedimientos necesarios...
Sales administration & logistics (h/m/x)
También debe asumir todas las tareas administrativas para garantizar que los clientes reciban entregas en condiciones óptimas... tareas a desarrollar en el...
Responsable operaciones internacionales
Nivel avanzado de inglés... deseable formación específica en logística... velar por el cumplimiento de los procesos operativos internacionales...
Técnico/a tesorero/a - vallés occidental
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos: realizar la previsión de cobros y pagos a corto y medio plazo...
Manejo avanzado de crm... sobre nosotros: somos una empresa dedicada a brindar servicios integrales de logística, con sucursales a nivel mundial y una trayectoria...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?